Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jaguar desvelará el nuevo XF en una espectacular acrobacia antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York

El nuevo Jaguar XF se desvelará durante una espectacular acrobacia que se podrá seguir en directo desde la página web www.jaguar.com/newxf el 24 de marzo a partir de las 20:00 horas.
Whatsapp
Nuevo Jaguar XF.

Nuevo Jaguar XF.

El nuevo Jaguar XF ofrece una combinación inigualable de confort, refinamiento, lujo y tecnología.

Líder en su segmento, el nuevo Jaguar XF tendrá una cifra de consumo por debajo de los 4 l/100 km y unas emisiones de únicamente 104 g/km de CO2.

Los detalles completos del nuevo Jaguar XF se desvelarán el próximo 1 de abril durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El nuevo Jaguar XF va a realizar una hazaña extraordinaria en Londres el próximo 24 de marzo, una semana antes de su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Jaguar y el especialista británico Jim Dowdell, protagonista de algunas de las escenas más espectaculares de las películas de James Bond, Jason Bourne e Indiana Jones, cruzarán por primera vez en la historia el cauce de un río sobre cables de acero suspendidos sobre el agua.

Esta espectacular maniobra, que se realizará sobre dos cables de acero de 34 milímetros de diámetro, servirá para demostrar la excelente agilidad y ligereza del nuevo Jaguar XF, gracias a la reduccion de peso conseguida por su avanzada plataforma de elevado contenido en aluminio. La hazaña se podrá seguir en directo en el próximo 24 de marzo a partir de las 20:00 horas a través de la página web www.jaguar.com/newxf.

El lanzamiento del Jaguar XF se produjo en 2007, y desde entonces se ha convertido en el modelo más vendido y más galardonado de la marca británica. Esta nueva generación del modelo está desarrolada partiendo de una hoja en blanco y se convierte en el segundo modelo de la marca que empleará la avanzada plataforma de elevado contenido en aluminio estrenada en el Jaguar XE. El Jaguar XF establecerá nuevos estándares en su segmento en cuanto a peso y eficiencia, con unas cifras de consumo líderes en su segmento por debajo incluso de los 4 l/100 km.

Ian Callum, Director of Design, Jaguar, ha declarado: “Creo que el nuevo Jaguar XF será el modelo más atractivo de su segmento. El nuevo Jaguar XF seguirá fielmente la marcada tradición de las berlinas deportivas de Jaguar pero adaptada a nuestro tiempo”.

El nuevo y sofisticado Jaguar XF ofrecerá excepcionales niveles de tecnología, refinamiento, lujo y confort. Las primeras unidades del nuevo Jaguar XF estarán disponibles el último trimestre de 2015 y las tarifas se comunicarán más adelante.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También