Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jarabe de Palo, dispuesto a emocionar a Cambrils

Laura Rovira González

Whatsapp
El grupo cumple 20 años de trayectoria musical

El grupo cumple 20 años de trayectoria musical

Jarabe de Palo celebra un homenaje a la vida a ritmo musical con sus mayores éxitos con su nueva gira ‘50 palos’. Esta noche (22.00 horas) actúa en Cambrils como parte del Festival Internacional de Música de la ciudad. En sus conciertos Pau Donés hace un emotivo recorrido a su trayectoria musical desnudando cada canción de forma acústica para conectar con el público y contagiar una vitalidad que se ha convertido en el escudo de la lucha del cantante contra el cáncer.
Humo es el único tema nuevo del disco, una canción diferente por la dureza y sensibilidad en el significado de su letra. Donés cuenta con acordes cómo convive con esta enfermedad. Después de dedicar la mayoría de sus canciones al amor, el líder de Jarabe de Palo ha decidido hablar de la vida y de como siente que se le escapa. 

Pau Donés ha aprovechado su complicada situación para explotar una actitud positiva y esperanzadora para reivindicar unas ganas de vivir urgentes. En esta nueva gira, el cantante está acompañado de tres músicos (piano, violonchelo y contrabajo) que interpretan con un tono intimista las canciones más famosas del grupo. Con las misma esencia de sus temas pero con una dosis extra de emoción. Esta gira que empezó el pasado abril promete ser un auténtico derroche de energía emocional. Así pues, esta noche, el Parc del Pinaret de Cambrils se convertirá en el escenario de un recital muy especial de un grupo que ha decidido crear la banda sonora a una nueva etapa vital y musical para compartirla con el público.

Temas

Comentarios

Lea También