Jeep Cherokee coche más familiar en los Premios Telva Motor 2015

El Jeep Cherokee ha sido galardonado como el coche más familiar del año en la gala de Premios Telva Motor 2015. Las lectoras de la publicación líder en el sector de las revistas femeninas se han decantado por el SUV de Jeep como el más versátil.

19 mayo 2017 22:26 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Jeep Cherokee ha sido seleccionado como el coche más familiar del año por las lectoras y el jurado de la revista femenina Telva. Olga Ruiz, directora de la revista Telva, entregó el premio y Javier Marijuán, director de Jeep España, y Marta Martín, Jefa de Prensa del Grupo FCA, fueron los encargados de recoger el galardón durante el evento que tuvo lugar en la terraza del Hotel Miguel Ángel, en el centro de Madrid.

Se trata de un importante reconocimiento a la gran multitud de virtudes del SUV más versátil de la gama Jeep, uno de los escasos modelos que puede presumir de llevar casi cuatro décadas en el mercado habiendo mantenido su espíritu aventurero y práctico intacto.

Tanto es así, que el actual Jeep Cherokee ha sido galardonado con multitud de premios como el otorgado por El Economista como mejor SUV 2014, el portal Coches.net (mejor SUV de tamaño medio), el programa de televisión Motorweek (mejor auto compacto), Four Wheeler (coche del año), Autobytel (uno de los 10 mejores SUV compactos), AutoGuide.com (Crossover del año), Texas AutoWriters As. (mejor SUV compacto de Texas), Carspondent.com (Best value on the road), Kelley Blue Book (uno de los 10 mejores compactos de menos de 25.000 euros), Rocky Mountain Automotive Press (SUV del año), Coche del año en Japón, Wards Auto (uno de los 10 mejores interiores), Northwest Automotive Press (Vehículo para actividades al aire libre y mejor vehículo utilitario compacto), Instituto para la seguridad en las carreteras en USA -IIHS- (Top Safety Pick)

Además, la última generación presentada ha resultado ser un completo éxito después de haber marcado un nuevo hito al apostar por un diseño frontal radicalmente distinto a los anteriores pero siempre fiel a elementos como la clásica parrilla de Jeep. Con todo ello, se trata de otro de los puntales del rotundo éxito de ventas con el que la marca presume del mayor crecimiento de la industria del automóvil con un récord de aumento de ventas del 185%.

Su diseño, su tecnología y carácter práctico han sido las claves que han permitido a Jeep Cherokee alzarse con este importante reconocimiento de las lectoras y jurado de la revista Telva, publicación líder en el sector de la prensa femenina con una audiencia mensual de 400.000 lectoras y más de 10 millones de páginas vistas en su plataforma digital.

 

Comentarios
Multimedia Diari