Jeep en el salón de Ginebra

Presentación de las ediciones especiales "75.º Aniversario".. Debut en la región EMEA de la versión Overland de Jeep® Cherokee. Grand Cherokee SRT Night, la nueva Edición Especial del Jeep más rápido y potente jamás fabricado. Presentación de la Edición Especial Renegade Dawn of Justice. Garage Italia Customs reinterpreta el Cherokee con un vehículo de exposición único en su género.

19 mayo 2017 20:09 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La marca Jeep® y su espíritu legendario regresan al 86.º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con un stand rebosante de historia y atractivo, donde los modelos de ayer y de hoy se alternan para celebrar los 75 años de la marca. Más que de una meta importante, se trata de un hito en el ambicioso futuro de la marca, que será afrontado con la misma determinación con que Jeep, en 2015, registró el tercer año consecutivo de éxitos comerciales en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y el cuarto año consecutivo a nivel global.

La historia de Jeep está llena de numerosos récords y de modelos legendarios, desde el imparable Willys-Overland MB de 1941, al famoso CJ-2A (Civilian Jeep) de 1945 que dio vida al todoterreno moderno. Pero Jeep es también el pionero de los vehículos utilitarios deportivos, el segmento creado en 1946 con el lanzamiento del versátil Willys Wagon de 7 plazas. La marca Jeep fue pionera desde 1963 en el segmento “Premium Large SUV” con el Jeep Wagoneer, y sucesivamente revolucionó de nuevo el segmento de los SUV con la introducción en 1984 del Jeep Cherokee, el primer SUV fabricado con carrocería monocasco.

Estos son solo algunos de los hitos de la marca Jeep que el público del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra podrá conocer de cerca admirando tres modelos extraordinarios: un Willys-Overland MB de 1941, un Willys Wagon de 1947 y un Jeep Wagoneer de 1963. Y como confirmación de la trayectoria realizada por Jeep, del pasado al presente, en el stand se expondrán las nuevas ediciones especiales “75º Aniversario” que estarán disponibles en los concesionarios de la región a partir del segundo trimestre de 2016, caracterizadas por un nuevo color, un logo conmemorativo y por interiores y equipamientos exclusivos.

La leyenda Jeep continúa con el debut del Cherokee Overland, la nueva versión tope de gama que une las legendarias dotes todoterreno de la marca a un equipamiento aún más refinado y elegante. En el centro de todos los focos, el nuevo Renegade Dawn of Justice, protagonista de la película «Batman v Superman: el amanecer de la justicia» próximamente en cines, y el exclusivo Grand Cherokee SRT Night, la última evolución del Jeep más rápido y potente construido hasta la fecha. Completa la exposición del stand (5130, pasillo 5) un exclusivo vehículo de exposición Cherokee diseñado por Garage Italia Customs.

Comentarios
Multimedia Diari