Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jeep ofrece a sus clientes la posibilidad de ser los primeros en adquirir el nuevo Compass y disfrutar hasta su entrega de un Renegade equivalente

La oferta brinda la posibilidad de adquirir el nuevo modelo con una cuota Easy Plan de tan solo 295 ==euro==, y hasta su entrega en otoño, poder disfrutar por este mismo precio de un Jeep Renegade equivalente.

Redacción

Whatsapp
El cliente puede disfrutar del Jeep Renegade hasta un máximo de 13 meses.

El cliente puede disfrutar del Jeep Renegade hasta un máximo de 13 meses.

Con esta interesante oferta puente, Jeep se dirige a todos aquellos interesados en ser los primeros en adquirir el nuevo Compass y que no quieren esperar hasta el tercer trimestre del 2017 para poder comenzar a disfrutar de la conducción de la icónica marca.

Así, y sólo durante el primer trimestre de 2017, todos aquellos que estén interesados en adquirir el nuevo Compass 1,6 MJet 120 CV Longitude 4x2 manual de seis velocidades, podrán disfrutar de un Renegade equivalente (1,6 MJet 120 CV Longitude 4x2 Manual seis velocidades), por la misma cuota EasyPlan, de 295€ al mes, hasta la entrega de su Compass, prevista inicialmente para el tercer trimestre de 2017.

El cliente puede disfrutar del Jeep Renegade hasta un máximo de 13 meses y lo puede devolver, de manera flexible, entre 6 y 12 meses sin penalización alguna una vez que haya llegado el nuevo Compass.

Esta oferta puente solo es válida durante el primer trimestre de 2017 y aplicable a los dos modelos arriba descritos.

Temas

  • MOTOR

Lea También