Jesús Castro: 'Quería disfrutar del clima y la gastronomía de Tarragona'

Entrevista al actor de 'El Niño' que estos días ha visitado Tarragona

19 mayo 2017 22:04 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

- ¿Está trabajando en algún proyecto en la actualidad?

- Sí, estoy haciendo la serie Mar de plástico, que es de la productora Boomerang de Antena 3. Es una ficción policiaca ambientada en Almería, donde hemos estado grabando. Mi personaje es Lucas y es el hijo del dueño del bar del pueblo. De momento, eso es lo único que estoy haciendo.

 

- Centrándonos en su estancia en Tarragona, ¿por qué ha decidido venir a la ciudad?

- Pues porque tenía unos días libres entre rodajes y quería disfrutar del clima y la gastronomía de Tarragona. También de sus diferentes playas y de su ambiente turístico en verano. Por eso he venido, básicamente.

 

- ¿Su viaje a la ciudad fue recomendado por alguien?

- La verdad es que sí. Unos amigos me aconsejaron que viniera y aquí estoy. –se ríe–. Lo cierto es que me está gustando mucho lo que he visto hasta el momento, es un sitio muy bonito y lleno de color. No solo estoy por Tarragona, sino que también he tenido la oportunidad devisitar Barcelona, y es una localidad con un ambiente muy de playa. Yo soy de Cádiz, así que me tira mucho la playa y la costa; todo lo que tenga que ver con el litoral.

 

- ¿Qué tiene planeado visitar?

- Si te soy sincero, no lo sé. No tengo planeado ir a sitios concretos, para nada. Supongo que en este aspecto improvisaré, visitaré lo que me vaya apeteciendo en cada momento. En realidad lo que quiero es desconectar un poco, intentar dejar el trabajo a un lado; que creo que también hace falta –se ríe–.

 

- ¿Hasta cuándo se queda por estos lares?

- No te lo puedo decir. No te confesaré hasta cuándo, pero te diré que, si nada cambia, estaré por aquí durante unos días.

Comentarios
Multimedia Diari