Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Joaquín Sabina desembarca este sábado en la TAP

Celebrará los 15 años de uno de los discos más importantes en la carrera del cantante, 19 días y 500 noches
Whatsapp
El cantautor jienense nacido en Úbeda. Foto: Lluís Milián/DT

El cantautor jienense nacido en Úbeda. Foto: Lluís Milián/DT

Joaquín Sabina regresa en solitario a España cinco años después de sus últimos conciertos. El motivo es celebrar los 15 años de uno de los discos más importantes en la carrera del cantante, 19 días y 500 noches. Precisamente el éxito de su tour por Latinoamérica con 500 noches para una crisis es lo que ha llevado a Sabina a reservar fechas en suelo español. Una gira donde presentará un evento acompañado de dibujos realizados por el propio Joaquín Sabina que ilustrarán de esta manera las canciones que vaya tocando sobre el escenario.

Este sábado, a partir de las nueve y media de la noche en la Tàrraco Arena Plaça (TAP), Sabina hará una parada en su gira para deleitar a un público fiel. Muchos de sus seguidores ya lo vieron en el mismo escenario el 14 de agosto de 2012, en plenas Festes de Sant Magí, con su amigo Joan Manel Serrat, cuando presentaron su gira Dos pájaros contraatacan. En esta ocasión vendrá acompañado de Pancho Varona –bajo, guitarra y voz–, Antonio García de Diego –guitarras, teclado, armónica, guit. portuguesa y voz–, Jaime Asúa –guitarras y voz–, Pedro Barceló –batería–, Mara Barros –voz y percusión– y Josemi Sagaste –saxo, flauta, clarinete, teclado, acordeón y percusión.

Conciertos que serán los últimos que dé el cantautor de Úbeda antes de que vuelva al estudio de grabación para preparar los nuevos temas de su próximo disco, que sustituirá a Vinagres y rosas, editado en 2009.

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También