Jornadas de Puertas Abiertas de Moto Guzzi (Proud Days)

Desde el viernes 5 de junio y hasta el domingo 7 de junio se van a desarrollar las jornadas de Puertas Abiertas de Moto Guzzi (Proud Days), en los que podrás ver y tocar las nuevas Moto Guzzi con tus propias manos. Un evento que ningún auténtico motorista querrá perderse, especialmente para todos aquellos enamorados del fabricante italiano de Mandello del Lario.

19 mayo 2017 22:40 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Presentada en primicia mundial en la pasada edición de la feria internacional de la moto "Eicma” de Milán y tras su presentación a la prensa internacional hace apenas unos días, las nuevas Moto Guzzi Eldorado y Moto Guzzi Audace ya están de camino hacia los concesionarios de toda Europa para que todos los seguidores de la marca puedan tocarlas con sus propias manos.

Construidas en la planta de Mandello del Lario, donde se fabrican las Moto Guzzi desde 1921, e impulsadas por el poderoso 1400 c.c. V-twin a 90 grados - el mayor motor de este tipo fabricado en Europa - Eldorado y Audace recogen la herencia más auténtica de las motos de Mandello, una proyección única de la más fiel tradición adaptada al futuro inmediato gracias a las más vanguardistas soluciones tecnológicas.

La Moto Guzzi Eldorado es la heredera moderna y lujosa de la inolvidable "850", que hizo fortuna en los Estados Unidos hace más de 40 años. Una moto de lujo que, gracias a su tecnología ultra avanzada, entra decididamente en el futuro: con inserciones cromadas y detalles de extremada finura combinados con luces LED, sin perder las líneas clásicas de Moto Guzzi, que llevan al modelo hacia una nueva dimensión del refinamiento italiano.

La Moto Guzzi Audace es una moto con un carácter fuerte y rebelde. Diseñada para destacar por su espectacular y poderoso motor de 1400 c.c. V-twin "Hecho en Mandello". Un placer absoluto de conducción como objetivo de desarrollo de la moto, disponible con la mejor tecnología electrónica y una fuerte personalidad remarcada por el negro de su diseño, que confiere un aire "felino" a la nueva Moto Guzzi.

Los Proud Days de Moto Guzzi invitan a los motoristas a conocer todas las ventajas a su servicio que pueden tener en nuestros concesionarios.

Las jornadas de Puertas Abiertas de Moto Guzzi son también una ocasión única para poder disfrutar de toda la gama del fabricante del Águila, y en particular de toda la familia Moto Guzzi V7 II, una moto de características únicas, gracias en parte a su extensa y personalizada gama de accesorios, que permiten transformar la V7 en una atractiva "Cafe racer", "Dapper", "Scrambler" o "Dark Night".

 

 

Comentarios
Multimedia Diari