Jornadas de promoción para VESPA y MOTO GUZZI

Las marcas Vespa y Moto Guzzi del Grupo Piaggio lanzan sus particulares promociones del mes de mayo para que todos los seguidores de las mismas puedan conocerlas durante las jornadas de puertas abiertas que se realizarán en los concesionarios adscritos a las mismas, el sábado 6 de mayo en el caso de Vespa, y el sábado 13 de mayo para Moto Guzzi.

19 mayo 2017 15:26 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La icónica marca italiana programa unas jornadas de puertas abiertas excepcionales el sábado 6 de mayo con una interesante promoción comercial exclusiva para todos aquellos clientes que compren un modelo Vespa durante el mes de mayo.

Vespa da un toque de color a la primavera con la introducción de la nueva gama de colores 2017, que amplía su ya amplia gama cromática disponible y acorde a ese lanzamiento de la nueva gama de colores, comienza una promoción que durante todo el mes de mayo y por la compra de cualquier Vespa, Primavera, Sprint o GTS, la Vespa más potente y tecnológicamente avanzada, incluidas las series especiales Super y SuperSport, contarán con un paquete especial de accesorios incluidos en el precio.

Joven, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica, siempre dispuesta a preservar el medio ambiente, la Vespa Primavera (50 c.c. y 125 c.c.) es la protagonista de su tiempo, heredando toda la frescura y la alegría de la vida que acompañan a la versión más mítica del árbol genealógico de Vespa.

La Vespa Sprint (50 c.c. y 125 c.c.) recoge la herencia de una vitalidad y juvenil tradición. Está diseñada como una evolución del proyecto Vespa Primavera y representa a los jóvenes de todas las edades que mejoran su estilismo y la deportividad que su nombre de leyenda evoca desde su nacimiento. Forjada con un chasis pequeño y ligero, pero cómoda y protectora, realizada totalmente en acero se caracteriza por unas líneas juveniles, marcadas por su faro rectangular y equipada con ruedas grandes de 12 pulgadas y bellas llantas de aleación de aluminio.

Los nuevos motores i-GET Euro4 de un cilindro y cuatro tiempos con inyección electrónica de combustible, distribución con tres válvulas y refrigerado por aire equipan a las Vespa Primavera y Vespa Sprint, capacees de asegurar un excelente rendimiento, bajo consumo de combustible y una alta eficiencia general.

Moto Guzzi celebra el 50 aniversario de una moto icónica, la V7, con el lanzamiento de una promoción especial en sus jornadas “Eagle Days” y durante todo el mes de mayo, por la compra de los modelos V7 Special y V 7 Stone de la tercera generación de uno de los modelos más famosos y conocidos de Moto Guzzi, además de las nuevas V9 Roamer y V9 Bobber, la versión de crucero fácil y emocionante, se ofrece un paquete exclusivo de accesorios incluidos en el precio.

Para todos aquellos entusiastas de Moto Guzzi que desean conocer los detalles de las propuestas preparadas, pueden acercarse el sábado 13 de mayo a las jornadas de puertas abiertas en todos los concesionarios participantes.

Las nuevas V7 III son la tercera generación de uno de los modelos más famosos y populares de Moto Guzzi. Desde 1967, cuando comenzó la venta de las primeras unidades en Italia, la V7 se ha convertido en la piedra angular de la gama y el representante por excelencia del fabricante italiano de motocicletas, distinta por su concepto y diseño recoge el reconocimiento de un público verdaderamente transversal y distintivo.

Completamente renovada, la moto Guzzi V7 III está disponible en tres distintos y conocidos modelos, Stone, Special y Racer; que ven reforzada su imagen respecto al pasado y son ahora más fuertes, con una mayor diferenciación entre ellas. Para celebrar el cincuenta aniversario, Moto Guzzi también introduce una cuarta versión, llamada Aniversario, de edición numerada y limitada a sólo 750 unidades, que se caracteriza por sus excepcionales detalles exclusivos.

Excelente punto de partida para trabajos de personalización, pues el "settemmezzo" de Mandello ofrece una amplia gama de accesorios originales y exclusivos Moto Guzzi que son parte del proyecto y que se amplía aún más. La nueva V7 III se presta a un excepcional abanico de personalización para crear una moto realmente especial, como un traje a medida.

La V9 2017, es el resultado de la mejora continua que Moto Guzzi dedica a sus motos, su evolución es símbolo de confort y atención a las largas distancias, introduciendo varias posiciones de conducción, con asientos más cómodos y toda una gama de accesorios específicos para el turismo. La V9 Roamer es la Custom universal, fácil e intuitiva, magnífica para mostrar y apasionante en su conducción, rica en detalles y única en sus acabados.

Y cuanto más oscura es la noche, el alma se llama V9 Bobber; una moto que se caracteriza por sus grandes neumáticos y un look totalmente negro impulsado por el motor Moto Guzzi 850 c.c. Euro 4.

Moto Guzzi V9 Roamer y V9 Bobber destacan por sus excelentes características de par, fluidez y prestaciones, que ayudan a mejorar sus cualidades ciclísticas.

Grande, cómoda, acogedora, increíblemente protectora, la Vespa GTS combina con elegancia su alma urbanita con la vocación de viajes y el turismo que la Vspa más grande encarna. La gama Vespa GTS, compuesta por las Vespa GTS, GTS Super, GTS SuperSport y Touring, se renueva con la adopción de la moderna tecnología y la motorización i-Get en su versión más avanzada, con refrigeración líquida, inyección electrónica, 4 válvulas y, por primera vez en Vespa, el sistema “Star & Stop”. En su cilindrada de 125 c.c. Euro 4, un clásico en la historia del scooter más amado del mundo. La Vespa GTS Euro4 también está disponible con motor de 300 c.c., con un moderno y avanzado cilindro de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica y refrigeración líquida.

 

Comentarios
Multimedia Diari