Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

José Corbacho no deja títere con cabeza en La Pobla de Mafumet

El polifacético artista trae su nuevo espectáculo

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
José Corbacho no deja títere con cabeza en La Pobla de Mafumet

José Corbacho no deja títere con cabeza en La Pobla de Mafumet

Reírse de los hombres, de las mujeres (y viceversa), de la pareja, los hijos, Internet, las redes sociales, la política, el fútbol, la religión, la televisión, el cine, el teatro, las videoconsolas, los perros, los gatos, la monarquía, los Reyes, Papa Noel, las princesas, los yernos… Como se suele decir, «que no quede títere con cabeza».

Éste es el leitmotiv de #CORBACHO5G, espectáculo teatral en el que el televisivo y polifacético José Corbacho utiliza como excusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho para reírse, de todo un poco.

Este domingo llevará su función al Casal Cultural de La Pobla de Mafumet. Debía haberlo representado el pasado 18 de diciembre, pero fue cancelado. El acceso se realizará con las mismas entradas que los espectadores adquirieron para aquella sesión. Comenzará a las seis de la tarde.

Temas

  • NALTROS

Lea También