Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

José Manuel Calderón desvela el nuevo Kia Niro en el Madrid Auto 2016

El nuevo Kia Niro, un crossover híbrido de bajas emisiones, desarrollado desde el primer momento como un vehículo híbrido, moderno y con un diseño atractivo.

Redacción

Whatsapp
El base de los New York Knicks de la NBA y embajador de la marca inició su relación con Kia en 2011.

El base de los New York Knicks de la NBA y embajador de la marca inició su relación con Kia en 2011.

Coincidiendo con el inicio del salón “Madrid Auto 2016”, Kia aprovechó para realizar la première nacional de su nuevo Kia Niro, que supone una apuesta desde la marca por la movilidad y los vehículos respetuosos con el medio ambiente. El base de los New York Knicks de la NBA y embajador de la marca, José Manuel Calderón, fue el encargado de descubrir el nuevo modelo.

José Manuel Calderón y Kia, juntos desde 2011, comparten muchos valores como son el afán de superación y las ganas de llegar a lo más alto a través del esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Calderón ha formado parte de un conjunto de jugadores excepcionales que han aportado un gran palmarés a la selección española: Campeón del Mundo en el Mundial de Baloncesto de 2006 en Japón; Campeón de Europa en el Eurobasket de Lituania 2011 y Subcampeón Olímpico en los JJ.OO. de Pekin 2008.

Debut del nuevo Kia Niro en España

El nuevo Kia Niro, un nuevo crossover híbrido de bajas emisiones, desarrollado desde el primer momento como un vehículo híbrido, moderno y con un diseño atractivo y rompedor. La nueva plataforma del Niro se ha desarrollado independientemente de los demás modelos existentes de Kia, está dotada con una serie de tecnologías medioambientales y con la futura generación de sistemas de propulsión.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También