KARAVANAQ llega a Tarragona

KARAVANAQ, una caravana de 40 Skoda Kodiaq que está recorriendo todo el país, llega a Tarragona del 7 al 13 de Marzo. Una oportunidad única para ponerse al volante del último modelo de la marca checa.

19 mayo 2017 16:13 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Apenas unas semanas antes de la llegada del ŠKODA KODIAQ a los concesionarios, los amigos de ŠKODA de todo el mundo esperan expectantes el nuevo SUV de la marca. De tal manera que buena parte de la producción anual del nuevo SUV ya se ha vendido incluso varias semanas antes de su lanzamiento al mercado. Debido a esto, desde Škoda España se ha lanzado una iniciativa llamada KARAVANAQ. Esta acción, que comenzó el 10 de febrero y que se alargará hasta el 13 de marzo, consiste en una caravana de KODIAQ que viajará por toda la geografía nacional con la finalidad de que todo el mundo descubra de primera mano el nuevo SUV de la marca.

65 ciudades serán visitadas por KARAVANAQ, 40 KODIAQ a disposición de la gente, 30 días para probar y tener la primera experiencia con el nuevo modelo de la marca. Una oportunidad irrepetible que la provincia de Tarragona no quería perderse. KARAVANAQ aterriza en las ciudades de Tarragona y Reus de la mano de Bariauto (Concesionario Oficial Škoda Tarragona). Desde el 7 hasta el 13 de marzo los fans de la marca, se pondrán al volante del nuevo KODIAQ. El único requisito es disponer de carnet de conducir en vigor e inscribirse previamente a través de la siguiente web www.karavanaq.es/concesionario .

Una semana de pruebas en la que se podrá disfrutar de la conducción de este nuevo SUV y comprobar su impresionante combinación de diseño novedoso, espacio interior más grande que la media, alto grado de funcionalidad, sistemas de asistencia de última tecnología y funciones de conectividad rompedoras. Innovadoras tecnologías, que normalmente pueden encontrarse en vehículos de gamas más altas, al alcance de muchos.

Sólo hay que elegir día y hora a través de esta web habilitada para ello y acudir en la fecha escogida a cualquiera de las dos instalaciones de Bariauto (Tarragona o Reus) que previamente se haya definido.

Si quieres ponerte al volante del nuevo KODIAQ ha llegado el momento. Se el primero en probarlo en nuestra localidad y reserva tu cita en www.karavanaq.es/concesionario . Una oportunidad única que sólo estará disponible con plazas limitadas del 7 al 13 de Marzo de 2017.

Comentarios
Multimedia Diari