Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

KH-7 acompañará a Laia Sanz en su nuevo proyecto con KTM

La marca española líder en limpiadores de cocina y quitamanchas reafirma la colaboración iniciada en el Dakar 2011 con la 16 veces campeona del mundo de trial y enduro.
Whatsapp
KH-7 seguirá apoyando a Laia Sainz y secunda totalmente sus futuros proyectos deportivos.

KH-7 seguirá apoyando a Laia Sainz y secunda totalmente sus futuros proyectos deportivos.

KH-7 seguirá apoyando a Laia Sainz y secunda totalmente sus futuros proyectos deportivos. Después de cuatro exitosas temporadas de colaboración con la pluricampeona del mundo, la marca española líder en limpiadores de cocina y quitamanchas reafirma su respaldo a piloto de Corbera de Llobregat y confirma que la acompañará en la nueva etapa que hoy inicia con KTM.

La relación de la compañía con Laia Sanz se inició en 2011, cuando la piloto debutó en el Rally Dakar con un equipo privado apoyado principalmente por KH-7 que, desde entonces, la ha acompañado en todos sus retos. Entre ellos, cinco participaciones en el rally más duro del mundo con sendas victorias en el apartado femenino. En todo este tiempo, Laia ha conquistado también tres medallas de oro en los X Games, tres títulos mundiales de enduro y otros tres de trial.

A sus 29 años de edad, Laia Sanz cuenta con un total de 16 títulos mundiales. Debutó en el trial a los 7 años y en 1997 logró su primera victoria compitiendo contra los chicos. Tres años después ganaba el campeonato de España en la categoría cadete siendo la única fémina. En 2000 conquistó el primero de sus 13 títulos mundiales, a los que acompañaron 10 coronas europeas y 6 triunfos en el Trial de las Naciones por equipos. El pasado mes de julio la piloto de KH-7 decidió retirarse del trial para centrarse exclusivamente en el enduro y el Rally Dakar.

En la pasada edición del rally más duro del mundo, Laia Sanz hizo historia al finalizar 9ª, resultado que representa la mejor clasificación de una mujer en las 37 ediciones de esta prueba tan exigente.

Laia inicia una nueva andadura de la mano de KH-7 que, a buen seguro, será apasionante para todas las partes implicadas. Paralelamente, la marca líder de limpiadores de cocina y quitamanchas mantendrá su vinculación con el equipo Honda HRC de rallys en todos los compromisos deportivos de la temporada 2015.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También