KUMHO reta a sus seguidores

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha decidido lanzar una acción que invita a los usuarios a compartir su mejor Mannequin Challenge.

19 mayo 2017 16:36 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha decidido lanzar una acción que invita a los usuarios a compartir su mejor Mannequin Challenge. Con esta iniciativa, en línea con las acciones que hace la marca en sus redes sociales, quiere premiarse la originalidad de los usuarios, así como aportar dinamismo y diversión a sus seguidores.

Kumho sigue ofreciendo acciones originales a sus usuarios y, si el pasado año lanzó una campaña en WhatsApp, siendo la primera marca en el sector con una acción en esta plataforma, hoy es el turno del tan de moda Mannequin Challenge. La iniciativa persigue la diversión y el refuerzo del engagement con sus seguidores con la creación de un vídeo en el que aparecen varias personas "congeladas", mientras la cámara graba moviéndose alrededor, tendencia conocida como Mannequin Challenge.

Los usuarios interesados en tomar parte deben ser seguidores del fabricante en Facebook y rellenar el formulario de la web de la campaña "Tu mejor Mannequin Challenge... ¡con Kumho!", donde compartirán un enlace a su vídeo, que debe ser público. El plazo de participación finaliza el próximo 12 de febrero.

Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre en España, ha comentado sobre esta acción: "Es fundamental estar en sintonía con los intereses de los usuarios y con las últimas tendencias. Sabemos que nuestros seguidores buscan estar informados, pero también formar parte de una comunidad en la que se les escucha y donde se exploran iniciativas entretenidas. Creemos que es la línea que debemos seguir para alcanzar el propósito de estar aún más cerca de nuestros clientes y seguidores. Animo a todos a dejar a un lado la timidez y compartir su mejor Mannequin Challenge".

Comentarios
Multimedia Diari