KYMCO lanza la primera app móvil

Descarga gratuita para móviles y tabletas, y disponible en Google Play para Android y en App Store para IOS. Pionera en el sector de las 2 Ruedas en España. La herramienta refuerza el compromiso KYMCO con la tecnología, los usuarios y los concesionarios.

19 mayo 2017 23:42 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La primera marca de scooter en España, KYMCO, ha lanzado una novedosa aplicación (app) para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), 'KYMCO Xctiting 400i ABS', que permite dar un recorrido virtual por la tecnología, el diseño y la funcionalidad de la motocicleta KYMCO más potente y avanzada que da nombre a la aplicación.

El lanzamiento de la ‘KYMCO Xciting 400i ABS’, pionero en el sector de las 2 Ruedas en España, se enmarca dentro de la constante apuesta de la Compañía por las nuevas tecnologías y la innovación.

La aplicación permite disponer de toda la información del modelo más vanguardista de la Compañía, el Xciting 400i ABS, cuya comercialización se inició el pasado mes de julio. La app contiene un amplio menú informativo, que pone de relieve el carácter deportivo y la alta tecnología de este modelo, como es el sistema antibloqueo de frenada Bosch de última generación.

La descarga de la app es gratuita y está disponible en Google Play para Android y en App Store para IOS. Se puede acceder a ella a través de la página web de KYMCO. Se trata de un proyecto creado por el equipo tecnológico del Grupo Intercom y desarrollada íntegramente en España.

La app 'KYMCO Xciting 400i ABS' pretende ser una herramienta útil tanto para los usuarios amantes de las motocicletas, como para los concesionarios. Esto es una muestra más del compromiso y apoyo de KYMCO a la amplia red de venta, formada por 60 concesionarios y más de 700 puntos de ventas en España.

 

Comentarios
Multimedia Diari