Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

KYMCO se coloca en mayo como primera marca de motos en España con una cuota superior al 15%

KYMCO Agility City y KYMCO Super Dink lideran el ranking de vehículos de dos ruedas más vendidos de mayo y el mismo ranking acumulado en 2015. KYMCO se apunta en mayo un fuerte alza del 28,86%, hasta las 2.188 unidades vendidas.
Whatsapp
Proyecto a largo plazo.

Proyecto a largo plazo.

KYMCO, que se ha consolidado como primera marca de scooter en España, acaba de cerrar el mes de mayo con un nuevo hito al situarse como primera marca del mercado total de vehículos de dos ruedas (motocicletas y ciclomotores), tras lograr un volumen de ventas de 2.188 unidades.

Esta cifra significa que KYMCO se ha apuntado un fuerte crecimiento del 28,86% respecto al mismo mes del año anterior, que le ha permitido alcanzar una cuota de mercado del 15,12%.

Esta es la segunda vez en lo que va de año que KYMCO logra dar este importante paso (también lo consiguió en el pasado mes de marzo).

Además de ser la marca más vendida en volumen, KYMCO también lidera el ranking de los modelos más vendidos de mayo. De esta manera, los dos vehículos de dos ruedas más vendidos en España son la KYMCO Agility City, con 580 unidades (un alza del 48,72%), y la KYMCO Super Dink 125, con 579 unidades (una alza del 26,14%). Ambos vehículos siguen liderando el ranking de los modelos más vendidos en lo que va de año, cuyas ventas ascienden a 2.006 y 1.913 unidades, respectivamente.

Como especialista en el mercado de scooter, KYMCO lidera una vez más este segmento, caracterizado por su elevado volumen (representa el 69,75% de las ventas de los vehículos de dos ruedas). En mayo, KYMCO ha vendido 2.176 de estas unidades (alza del 29,60%), lo que le permite controlar un 21,56% de este importante mercado y ser su principal motor de crecimiento.

Además del foco en el mercado de scooter, la Compañía sigue centrando su esfuerzo en el canal del consumo privado, donde KYMCO es la principal marca con una cuota del 17,11%.

Proyecto a largo plazo

Esta tendencia positiva de KYMCO ESPAÑA se enmarca dentro de su proyecto de largo plazo denominado ‘KYMCO New Era’, cuyos principales ejes son el crecimiento, la sostenibilidad y eficiencia de la red (60 concesionarios y 1.500 puntos de ventas), y la creación de valor al cliente final.

La Compañía celebra este año su 20º aniversario y lo hace con un importante salto cualitativo. Durante 2015, KYMCO cuenta con la campaña ‘Seguro Todo Riesgo KYMCO 2015’, según la cual, incluye durante un año seguro a todo riesgo sin aumento de coste en toda su gama de motocicletas. KYMCO lleva diez años consecutivos incluyendo seguro en todas sus motocicletas (primero seguro obligatorio gratuito; posteriormente se mejoró con la Cobertura de Robo y este año se alcanza al máximo de cobertura todo riesgo).

En los cinco primeros meses del año, KYMCO acumula un crecimiento del 23,95% con un total de 7.697 vehículos vendidos y una cuota del 14,07%, que le sitúa como segunda marca del mercado de dos ruedas en España en 2015, en línea con el cierre de 2014.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También