Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

KYMCO se mantiene como primera marca de motos en España tras crecer casi un 30% hasta julio

KYMCO ha conseguido matricular 13.318 unidades en los siete primeros meses del año, una cifra que le permite posicionarse por segunda vez en lo más alto del ranking de ventas. En plena campaña del Seguro Todo Riesgo 2015, KYMCO continúa siendo el líder del canal particular con una cuota del 16,62% (operaciones en la red de concesionarios y agentes).
Whatsapp
KYMCO se mantiene como primera marca de motos en España tras crecer casi un 30% hasta julio

KYMCO se mantiene como primera marca de motos en España tras crecer casi un 30% hasta julio

KYMCO se mantiene por segundo mes consecutivo en lo más alto del ranking de ventas de España, según datos acumulados de los siete primeros meses del año. KYMCO es de nuevo la primera marca del sector de 2 ruedas en España (motocicletas y ciclomotores) con un total de 13.318 unidades matriculadas, que representan el 14,58% de la cuota de mercado.

En lo que va de año, KYMCO acumula un crecimiento de sus ventas del 29,13%, muy por encima de la media del sector, que se sitúa en el 20,26%. KYMCO continúa así dando pasos muy significativos dentro de su estrategia de crecimiento continuado y sostenible. Este incremento se ve reflejado también en la evolución de su cuota de mercado, que ha mejorado un 7,37% en dicho periodo.

En el mercado particular, el de mayor volumen de ventas del sector, KYMCO mantiene también su liderazgo gracias a las 12.574 operaciones cerradas en la red KYMCO, formada por 60 concesionarios y 1.500 puntos de venta. La Compañía ha mejorado un 9% su cuota del mercado en este segmento, que asciende al 16,62%.

Buena parte de este importante crecimiento de KYMCO se explica gracias al exitoso recorrido de la campaña del Seguro Todo Riesgo 2015, según la cual, KYMCO incluye sin incremento de precio y por primera vez un año de seguro a todo riesgo en toda la gama de motocicletas adquiridas durante 2015.

En esta línea, cabe destacar la evolución de los dos grandes superventas entre enero y julio de 2015: KYMCO Agility City (3.565 unidades) y KYMCO Super Dink (3.304 unidades), que han registrado alzas del 59,79% y 17,66%, respectivamente. También hay que subrayar los comportamientos muy positivos de los scooters KYMCO K-XCT 125 (+46,52%) y KYMCO Super Dink 300 (+17,91%).

Los dos superventas mencionados siguen demostrando su enorme potencial y lideran de nuevo el ranking global de motos más vendidas en España, tanto del mes de julio, como del acumulado en los siete primeros meses del año.

Durante el mes de julio, KYMCO ha logrado alcanzar unas ventas de 3.047 unidades (15,61% de cuota de mercado), que equivalen a un alza del 39,39% respecto al mismo mes del año anterior.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También