Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Kia Motors Iberia supera las 13.500 unidades vendidas en el primer trimestre del año

En el canal de particulares, Kia Carens se mantiene líder de ventas en su segmento por segundo mes consecutivo, con una cuota de mercado en marzo del 17,4%.

Redacción

Whatsapp
Las ventas totales de Kia se situaron en 5.425 unidades en marzo, registrando una cuota de mercado del 4,5%.

Las ventas totales de Kia se situaron en 5.425 unidades en marzo, registrando una cuota de mercado del 4,5%.

Kia Motors Iberia cerró el mes de marzo con 5.425 unidades vendidas*, que se traduce en una penetración de mercado del 4,5%.

La firma coreana contabilizó en los tres primeros meses del año 13.501 unidades vendidas, lo que supone un incremento interanual del 2,3% y una cuota de mercado del 4,6% en nuestro país.

Carens, líder de ventas a particulares en marzo

En el canal de particulares Kia Motors Iberia alcanzó la sexta posición en el mes de marzo, con 3.464 unidades vendidas y un 6,4% de cuota de mercado. El primer trimestre de 2017 se cerró con más de 9.900 vehículos vendidos, un 8,8% más que en el mismo periodo del año anterior.

El monovolumen compacto Kia Carens se mantiene líder de ventas en su segmento por segundo mes consecutivo en el canal privado con una cuota de mercado del 17,4%. Por su parte, las ventas de Kia Sportage experimentaron un crecimiento de un 28,3% el pasado mes de marzo.

* Los datos de matriculaciones de Kia Motors Iberia cubren todo el territorio nacional excepto Canarias

 

Temas

  • MOTOR

Lea También