Kumho regala entradas cada semana para La Liga

Kumho, el fabricante coreano de neumáticos, sortea entre sus fans entradas para un partido semanal de la Liga BBVA, con una noche de hotel incluida, durante toda la temporada 2014/15. De esta manera, desde este mes de enero hasta el 24 de mayo, regalará entradas entre sus seguidores a través de la promoción alojada en su web. El próximo encuentro es el Córdoba - Real Madrid (24 de enero).

19 mayo 2017 23:42 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Kumho quiere continuar regalando experiencias de fútbol entre sus seguidores y, por eso, invitará semanalmente a sus fans en Facebook a partidos de la presente temporada de equipos como Real Madrid o Barcelona. La entrada doble irá acompañada de una noche de alojamiento para dos personas en un hotel de cuatro estrellas, de manera que el premiado y su acompañante disfrutarán de un fin de semana completo.

 Con esta acción, Kumho Tyre refuerza su vinculación con los usuarios y con el fútbol de alto nivel. La relación de encuentros que forman parte de la promoción es la siguiente:

Córdoba - Real Madrid (24 ene)

Barcelona - Villareal (01 feb)

Atlético - Real Madrid (08 feb)

Barcelona - Levante (15 feb)

Elche - Real Madrid (22 feb)

Sevilla - Atlético (01 mar)

Athletic de Bilbao - Real Madrid (08 mar)

Málaga - Córdoba (15 mar)

Barcelona - Real Madrid (22 mar)

Sevilla - Athletic de Bilbao (05 abr)

Atlético - Real Sociedad (08 abr)

Sevilla - Barcelona (12 abr)

Barcelona - Valencia (19 abr)

Celta - Rea Madrid (26 abr)

Granada - Español (29 abr)

Sevilla - Real Madrid (03 may)

Levante - Atlético (10 may)

Atlético - Barcelona (17 may)

Barcelona - Deportivo (24 may)

Los usuarios pueden participar semanalmente en la web de la promoción a través de una sencilla mecánica: ser seguidores de la marca en Facebook, aportar un e-mail de contacto y contestar correctamente a una pregunta sobre la ubicación de la imagen de Kumho Tyre en los estadios.

Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre en España, comenta: “Hemos tenido una gran acogida con esta acción en las ediciones anteriores, por ello hemos querido ampliar la promoción a todos los partidos que restan de temporada. Esto nos permite acercarnos a nuestros seguidores, premiando su fidelidad, al tiempo que reforzamos el vínculo actual que mantenemos con la competición liguera”.

 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari