La 2ª edición del Salón de la Moto en Barcelona, BCN Moto, se celebrará del 27 al 29 de marzo en La Farga de l'Hospitalet

A falta de un mes y medio para la celebración de la segunda edición de BCN MOTO, ya está cubierto el 95% del total de la superficie destinada a exposición y venta.

19 mayo 2017 23:31 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La casi totalidad de los 8.500 m2 de superficie disponible en el interior Recinto de La Farga de l’Hospitalet, están ya ocupados por 60 expositores, que representaran a las 150 principales marcas de motos, accesorios y complementos. Un dato que sin duda demuestra el buen momento por el que atraviesa el mercado de la moto.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Se ha perfilado un programa de actividades mucho más completo y dinámico que en la edición anterior, que complementará la mejor oferta del sector.

Un conjunto de actividades muy variadas, que harán más atractiva la visita a BCN MOTO, tanto a los profesionales del sector, a los entusiastas incondicionales y también a aquellas personas que contactan por primera vez con el mundo de las 2 ruedas.

Las principales actividades ya definidas son:

Jornadas profesionales a cargo del Gremi del Motor

Áreas de formación y práctica de Seguridad Vial del Servei Català de Transit.

Pistas de Prueba de Motos hasta 300 cc.

Presentaciones

Museo Isern, Museo de la Moto y Peña Motorista Barcelona, conformaran un área muy especial, dedicada a la memoria histórica de la moto.

BUEN RITMO DE VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

Ya se ha iniciado la venta de entradas anticipadas a través de la web oficial: www.motosalon.es.

El ritmo de venta de entradas es muy elevado, lo que garantiza que BCN Moto es, sin duda, la mejor opción para ver, probar y conocer la mayor oferta en motos, complementos, y accesorios.

EL ESPACIO DEDICADO A LA MUJER, el gran protagonista

El espacio Mujeres Moteras está alcanzando un gran protagonismo. Un espacio estructurado a modo de “showroom” en el que ellas se podrán acercar más al mundo de la moto y la moto se acercará más al mundo de la mujer.

SORTEO DE UNA SYMPHONY 125

Además de otros múltiples sorteos de productos, BCN MOTO y MOTOS BORDOY han llegado a un acuerdo mediante el cual se sorteará un scooter SYM SYMPHONY ST 125 entre todos los visitantes del Salón.

 

Comentarios
Multimedia Diari