Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

La 2ª edición del Salón de la Moto en Barcelona, BCN Moto, se celebrará del 27 al 29 de marzo en La Farga de l'Hospitalet

A falta de un mes y medio para la celebración de la segunda edición de BCN MOTO, ya está cubierto el 95% del total de la superficie destinada a exposición y venta.
Whatsapp

La casi totalidad de los 8.500 m2 de superficie disponible en el interior Recinto de La Farga de l’Hospitalet, están ya ocupados por 60 expositores, que representaran a las 150 principales marcas de motos, accesorios y complementos. Un dato que sin duda demuestra el buen momento por el que atraviesa el mercado de la moto.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Se ha perfilado un programa de actividades mucho más completo y dinámico que en la edición anterior, que complementará la mejor oferta del sector.

Un conjunto de actividades muy variadas, que harán más atractiva la visita a BCN MOTO, tanto a los profesionales del sector, a los entusiastas incondicionales y también a aquellas personas que contactan por primera vez con el mundo de las 2 ruedas.

Las principales actividades ya definidas son:

Jornadas profesionales a cargo del Gremi del Motor

Áreas de formación y práctica de Seguridad Vial del Servei Català de Transit.

Pistas de Prueba de Motos hasta 300 cc.

Presentaciones

Museo Isern, Museo de la Moto y Peña Motorista Barcelona, conformaran un área muy especial, dedicada a la memoria histórica de la moto.

BUEN RITMO DE VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

Ya se ha iniciado la venta de entradas anticipadas a través de la web oficial: www.motosalon.es.

El ritmo de venta de entradas es muy elevado, lo que garantiza que BCN Moto es, sin duda, la mejor opción para ver, probar y conocer la mayor oferta en motos, complementos, y accesorios.

EL ESPACIO DEDICADO A LA MUJER, el gran protagonista

El espacio Mujeres Moteras está alcanzando un gran protagonismo. Un espacio estructurado a modo de “showroom” en el que ellas se podrán acercar más al mundo de la moto y la moto se acercará más al mundo de la mujer.

SORTEO DE UNA SYMPHONY 125

Además de otros múltiples sorteos de productos, BCN MOTO y MOTOS BORDOY han llegado a un acuerdo mediante el cual se sorteará un scooter SYM SYMPHONY ST 125 entre todos los visitantes del Salón.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También