La Baja España Aragón, el reto más importante del año para los pilotos Mitsubishi

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT disputarán su tercera prueba de la temporada en tierras aragonesas.

19 mayo 2017 22:14 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La carrera, que alcanza su trigésimo segunda edición es puntuable para la Copa del Mundo, por lo que los tenores del certamen estarán presentes dispuestos a mantener su pelea por el cetro internacional. Los equipos españoles, deberán actuar con cabeza, ya que su principal objetivo será hacerse con la mayor cantidad de puntos posibles ya que la carrera es de coeficiente tres y quien esté bien en la tabla y haga una buena Baja, tendrá muy cerca un gran resultado a final de la temporada.

La carrera tras la verificaciones del jueves, tendrá una prólogo que no se podrá entrenar de siete kilómetros en las afueras de la ciudad aragonesa en la tarde del viernes, que servirá para conformar el orden de salida para la carrera. El sábado por la mañana, un tramo de ciento sesenta kilómetros abrirá las hostilidades, para tras una corta asistencia de media hora, abordar una especial de más de trescientos que pondrá a prueba a los participantes, con otra asistencia final corta, que obligará a cuidar la mecánica. El domingo, un último tramo cronometrado de casi doscientos kilómetros pondrá fin a la Baja España Aragón.

Lamentar las ausencias a última hora, pese a estar inscritos por no tener sus Montero listos mecánicamente, de Francesc Termens y Carlos Bravo.

Inscritos Mitsubishi Evo Cup en la XXXII Baja España Aragón:

Rubén Gracia (Mitsubishi Montero), Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero) Santiago Navarro (Mitsubishi Montero), Josep Solé (Mitsubishi Montero), José Augusto González (Mitsubishi L200), Albert Roquet (Mitsubishi Montero) y Javier Gisbert (Mitsubishi Montero).

Clasificaciones

Campeonato de España de Pilotos: 1. Rubén Gracia. 160 puntos. 2. Ramón Vila, 131. 3. Cristina Gutiérrez, 121. 4. Jordi Abril. 109. 5. Jesús Cámara, 105. 6. Diego Cruz, 83. 7. Santiago Navarro, 60. 8. Roberto Carranza, 57. 9. Óscar Fuertes, 57. 10. Juan Carlos Santamaría, 57.

Campeonato de España de Marcas: 1. Mitsubishi, 285 puntos.

Mitsubishi Evo Cup: 1. Rubén Gracia, 20 puntos. 2. Cristina Gutiérrez, 14. 3. Jesús Cámara, 11. 4. Santiago Navarro, 8. 5. Josep Solé, 5. 6. Jaime Ballega, 4. 7. Javier Gisbert, 4. 8. Carlos Bravo, 3. 9. Albert Roquet, 2. 10. Joan Font, 1.

 

Comentarios
Multimedia Diari