La Banda Gástrica Virtual, tratamiento revolucionario para adelgazar

19 mayo 2017 20:59 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Todas o casi todas las dietas que llevamos a cabo con el fin de perder peso funcionan, el problema es que cuando las dejamos volvemos a engordar.

Esto se debe principalmente a que durante el tiempo en que hemos estado a dieta no hemos cambiado en nada nuestra actitud frente a la comida, además de ir acumulando ansiedad por no poder comer lo que deseamos. Cuando acabamos la dieta, volvemos a comer de la misma manera que antes de someternos a ella y si a eso le sumamos la ansiedad acumulada, lógicamente volveremos a engordar.

Con el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual llevado a cabo actualmente en Tarragona, en la consulta de la psicoterapeuta Victoria Jiménez, se puede perder peso sin ansiedad, sin cirugía y sin ninguna otra acción física o química.

De una manera natural, gracias a la relajación hipnótica conseguiremos llevar a cabo la reprogramación de nuestros hábitos alimentarios para cambiar esas costumbres adquiridas frente a la comida que nos obligan a engordar por otras más saludables que favorecerán la bajada y evitarán la recuperación de peso.

La BGV trabaja la ansiedad que provoca la pérdida de peso y sobre todo nuestra actitutd frente a la comida

El tratamiento de BGV creado por el doctor en psicología Armando Sharowski, que actualmente se practica con excelentes resultados a nivel internacional y que ahora también puede seguir en Tarragona, está basado en dos partes: por un lado, y basándose en el mismo método de relajación hipnótica, que nuestro cerebro registre que llevamos puesta la banda gástrica, con el fin de favorecer que aparezca la saciedad y nos permita ingerir menos cantidad de alimentos y por otro, la reprogramación de nuestros hábitos frente a la comida para conseguir la pérdida de peso sin ansiedad y que este se mantenga en el tiempo.

¿Cómo funciona la BGV?

Hay una primera visita de tres horas en la que se le tomarán los datos sobre sus anteriores procesos de pérdida de peso y su historial de salud. Seguirá una conferencia sobre las nuevas pautas a seguir frente a la comida y el porqué de las mismas a nivel psicológico; finalmente pasará a realizar una hora de relajación hipnótica. También en esa primera visita se le entregarán dos audios con relajaciones hipnóticas para la reprogramación de los há- bitos alimenticios, siendo uno de ellos una inducción al sueño, lo que le ayudará a regularlo en caso de insomnio.

Seguirán 4 visitas más control y refuerzo de una hora cada una durante un periodo de unos tres meses. Este tratamiento es de gran ayuda como complemento en el proceso de bajada de peso de cualquier otra dieta ya que trabaja sobre la ansiedad y en como situarnos psicológicamente frente a la comida; y es que el hambre no está en nuestro estomago, sino en nuestro cerebro.

Para más información puede llamar al teléfono: 658 35 91 17 , en la página web. www.universosalud.es o por correo electrónico a info@universosalud.es.

Comentarios
Multimedia Diari