La Colección Hyundai gana dos Premios Red Dot 2015

La Colección Hyundai recibe por parte del jurado de Red Dot Design un "Best of the best" en uno de sus diseños. La Nueva Generación i20 y el Sonata también fueron premiados con un Red Dot, aprobando el diseño y la marca de Hyundai Motor.

19 mayo 2017 21:43 | Actualizado a 22 mayo 2017 13:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hyundai Motor Company, fabricante de automóviles con mayor crecimiento en valor de marca, ha recibido el reconocimiento internacional en los Premios Red Dot 2015 por su diseño en la Colección concept de Hyundai. Esta Colección ha ganado dos Premios Red Dot 2015 en la categoría de “Diseño Concept”, uno de los diseños también ha sido reconocido con un “Best of the best”.

El diseño del taburete de la Colección Hyundai ha sido reconocido con un "Best of the Best" en el categoría de mobiliario, aportando así un mayor reconocimiento entre los ganadores dentro de la categoría “Diseño Concept”. Además de conseguir el título de “Best of the best”, la propia Colección Hyundai ha sido ganadora del Red Dot Award 2015 en la categoría de recreación. La Colección Hyundai incluye diseños simples pero únicos con artículos de estilo de vida como un taburete, una caja para guardar comida, un frasco y un set de cubiertos.

La Colección Hyundai está constituida por varios gadgets de estilo de vida que se entregan a algunos clientes. La colección está inspirada en el concepto “Modern Premium” proporcionando nuevos valores y experiencias a los clientes. Hyundai Motor busca la manera de ir más allá de lo que los clientes esperan de la marca y no quedarse tan solo en el sector de los automóviles. La exposición de la Colección Hyundai tiene como objetivo ofrecer la experiencia de marca a los clientes.

Won-Hong Cho, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor, ha declarado: “Nuestro objetivo es proporcionar experiencias de marca excepcionales a nuestros clientes. Este reconocimiento sin precedentes por parte del jurado del Premio Red Dot Design 2015 destaca los avances que Hyundai Motor ha estado haciendo para comprometerse con los clientes a través de nuestras interacciones de marca.”

La Colección Hyundai, que se exhibirá en el Museo de Diseño Red Dot en Singapur por el periodo de un año también se exhibe en la sala de exposición de la compañía, Hyundai

Motorstudio Seoul y en una segunda sala de exposiciones en Moscú que se inauguró a principios de este año. El objetivo de Hyundai Motorstudio es crear un nuevo tipo de experiencia de marca para los clientes de Hyundai. Ambos estudios quieren transmitir la futura dirección y las aspiraciones de la marca mediante la participación de los visitantes.

El Premio Red Dot Design identifica diseños sobresalientes a través de diversas disciplinas y categorías en las que Hyundai Motor también ganó el reconocimiento de los recientes modelos como la Nueva Generación i20 y el Sonata a principios de este año por su excelencia en el diseño.

Durante más de 60 años, los Premios de Diseño Red Dot han sido reconocidos a nivel mundial como una firma de la singularidad del diseño y la excelencia. Los codiciados premios Red Dot se concedieron a la Colección Hyundai después de un riguroso proceso de evaluación en el que participaron más de 4.500 votos de 61 países este año.

Comentarios
Multimedia Diari