La Honda RC213V-S será la estrella en el mítico Goodwood Festival of Speed

Pocos días después de su presentación oficial durante el GP de Catalunya de MotoGP, la Honda RC213V-S ya está preparada para su siguiente aparición pública, que será en el Goodwood Festival of Speed (Festival de la Velocidad de Goodwood), que se celebra en el Reino Unido a finales de junio.

19 mayo 2017 22:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La RC213V-S subirá la famosa colina de Goodwood durante los tres días que dura el Festival (del 26 al 28 de junio) pilotada por tres pilotos Honda de diferentes categorías: road racing, Superbike y MotoGP.

El Goodwood Festival of Speed –inaugurado en 1993– atrae cada año a 150.000 fans de vehículos de carreras clásicos y modernos. Los aficionados tienen una oportunidad única de disfrutar de cerca de cientos de máquinas de competición, de 2 y 4 ruedas, subiendo la colina de Goodwood, además de poder acercarse aún más a muchos de los vehículos que estarán expuestos en los paddocks de los alrededores del evento.

El acontecimiento ofrece el lugar perfecto para mostrar la nueva MotoGP homologada para carretera, la RC213V-S, a cientos de entusiastas de los deportes de motor, y les permitirá contemplar desde lo más cerca posible esta impresionante máquina. La RC213V-S estará bien acompañada: entre otras motocicletas Honda que participarán y serán expuestas en Goodwood estarán las NSR500 de 1984 y 1985 que lograron los correspondientes campeonatos mundiales con Freddie Spencer.

 

Comentarios
Multimedia Diari