La Orquestra Simfònica Camera Musicae revive ‘La Patética’ de Tchaikovsky

El programa arrancará con el concierto para violín y orquesta de Beethoven con la violinista japonesa Sayaka Shoji 

08 febrero 2018 17:59 | Actualizado a 08 febrero 2018 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Orquestra Simfònica Camera Musicae llevará La Patética de  Tchaikovsky a L’Hospitalet de l’Infant, Tarragona y Barcelona el fin de semana del 16 al 18 de febrero. Se trata de su sexta producción de la temporada. El programa arrancará con el concierto para violín y orquesta de Beethoven con la violinista japonesa Sayaka Shoji como solista -la ganadora más joven del Concurso Paganini-. La segunda parte incluirá la interpretación de la expansiva Sinfonía núm. 6 en Si menor de Tchaikovsky, conocida popularmente como La Patética. 

La orquesta tarraconense ofrecerá este recital tres veces: el viernes 16 de febrero (21.00 horas) en el Teatre Auditori de L’Hospitalet de l’Infant, el sábado 17 (21.00 horas) en el Teatre Tarragona y el domingo 17 (17.30 horas) en el Palau de la Música de Barcelona.

Ganadores de las entradas del 'Diari'

El Diari ha sorteado cinco entradas dobles entre sus suscriptores para el concierto del Teatre Tarragona. Los ganadores son Jordi Albiol Borrás, Ramon Barbat Gili, Jesús Fandos Marco, Manuel Fante Fàbregas y Natividad García. Podrán recogerlas en taquilla 30 minutos antes del inicio de la actuación.
 

Comentarios
Multimedia Diari