Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

La Real Federación Española de Automovilismo reconoce el trabajo del RACVN en favor de la ecología

El Premio promociona la toma de conciencia ecológica como reconocimiento a una atención particular a la Protección del Medio Ambiente.
Whatsapp
El Premio promociona la toma de conciencia ecológica como reconocimiento a una atención particular a la Protección del Medio Ambiente.

El Premio promociona la toma de conciencia ecológica como reconocimiento a una atención particular a la Protección del Medio Ambiente.

El Automovilismo, en su segundo siglo de vida y de organización de pruebas deportivas, con todas las ventajas, interés social e incentivos que representa, necesita reflexionar sobre la forma de salvaguardar su futuro consciente que puede entrar en conflicto con otros elementos de la sociedad, tal como observa en su Código Medioambiental la Real Federación Española de Automovilismo.

Este código establece los principios del desarrollo sostenible en el deporte y la utilización de éste para contribuir a la toma de conciencia de los problemas medioambientales.

El Real Automóvil Club Vasco Navarro ha sido premiado por "Promover un comportamiento respetuoso con el medio ambiente en todas las personas relacionadas con la organización de un evento".

El Club, organizador del Eco Rallye RACVN, única prueba en España puntuable por la FIA, pionero en la competición automovilística que promociona las energías alternativas con la participación de automóviles Eléctricos, Híbridos y de emisiones de CO2 inferiores a los 120 gr/km, ha llegado en 2014 a su VI Edición con notable éxito tanto de participación como de respuesta social y de las Administraciones, principalmente de Álava, para convertirse en un referente sino en todo el Estado español.

El RACVN también ve reconocida su labor a favor de la toma de conciencia como Automóvil Club por sus mensajes respetuosos con el Medio Ambiente en sus comunicados a través de los Medios, de su Revista Corporativa y de su Web.

El Premio fue entregado en la "Gala de Campeones"

El Vicepresidente Luis Murguía, que recogió en nombre del RACVN el premio en la "Gala de Campeones" celebrada en el Comité Olímpico Español en Madrid en la tarde del 19 de diciembre, destacó "El orgullo que para nuestro Automóvil Club representa este Premio a la sostenibilidad por el trabajo que durante muchos años llevamos a favor de las energías alternativas y el respeto al medio ambiente desde diferentes puntos de vista: en la movilidad diaria de nuestros socios y de los automovilistas en general y en la organización del Eco Rallye, de la que nos sentimos particularmente orgullosos".

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También