Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

La aplicación BMW Museum, una innovadora guía a través de la historia del placer de conducir

La nueva guía digital del museo permite realizar tours interactivos personalizados de exposiciones permanentes y temporales.

Redacción

Whatsapp
Una innovadora guía a través de la historia del placer de conducir.

Una innovadora guía a través de la historia del placer de conducir.

Está disponible de forma gratuita desde la App Store de Apple y Google Play Store a partir de enero 2016 - en siete idiomas incluido el Español.

Con la nueva Aplicación Museo BMW, el Museo BMW en Munich presenta su visión para el futuro de las visitas interactivas autoguiadas a través de la historia del placer de conducir. La nueva “App” Museo BMW permitirá, a través de los ‘smartphones’ y tabletas, realizar una primera aproximación a los aspectos más relevantes de la historia de la marca y preparar, con antelación, la visita al museo de BMW. Una vez allí, la aplicación proporcionará a los usuarios explicaciones muy descriptivas de todas y cada de las salas que visiten. Cualquiera que sea la ruta que los visitantes elijan en el Museo, la aplicación les proporciona descripciones explicativas en profundidad de los departamentos y las exposiciones individuales a medida que se desplazan a través de las salas. Los comentarios de audio y de texto se ofrecen en siete idiomas diferentes. La App Museo BMW se suministra en dos versiones - una para iOS y otro para los dispositivos Android. Está disponible de forma gratuita desde la App Store de Apple y Google Play Store desde febrero de 2016.

Abarcando un área de exposición de aproximadamente 5.000 metros cuadrados, el Museo BMW está dedicado al pasado, presente y futuro del placer de conducir. Situado justo al lado de la sede de BMW, conforma uno de los pilares - junto a BMW Welt y la planta de BMW Group - en una experiencia de marca multidimensional. El área de exposición permanente del Museo se divide en siete salas temáticas que proporcionan una visión rica y variada en la historia corporativa y de producto de BMW. La exhibición incluye más de 120 de los vehículos más prestigiosos e importantes, motocicletas y motores de la historia de la marca BMW.

La “App” Museo BMW dispone de varias opciones y, entre ellas, se encuentra la posibilidad de destacar los temas y períodos de la historia de la marca por los que el usuario tenga un mayor interés. Asimismo, podrá organizar su visita a través de las distintas salas temáticas, según sus preferencias. Los comentarios más importantes se envían al teléfono inteligente o tableta, ya sea en formato de audio o como texto complementado con imágenes y breves vídeo clips.

Un mapa interactivo permite a los usuarios orientarse más fácilmente a medida que se mueven entre los diferentes departamentos, el visitante puede decidir explorar más en profundidad los temas que más les interesan - por ejemplo la división de competición de la marca, o el diseño, o los modelos específicos de una serie, o los vehículos de una década en concreto.

Todo el contenido ofrecido por el Museo BMW App está disponible en alemán, Inglés, francés, italiano, español, ruso y chino.

La aplicación Museo BMW ofrece la visión de BMW para el futuro de las visitas autoguiadas a través de la historia de la compañía y sus productos para ser disfrutados por una amplia gama de visitantes. Esta guía digital del museo y soporte de información innovador satisface las necesidades de todos los grupos de edad e inspirará a los visitantes para participar aún más intensamente en estos temas en las exposiciones permanentes, temporales y especiales del museo que más les interesen. Mediante la combinación de la historia en vivo y el entretenimiento con la última tecnología digital interactiva, la aplicación Museo BMW refleja el enfoque propio del Museo BMW de dar a conocer el pasado, presente y futuro del placer de conducir. A medida que los usuarios hacen su recorrido por la historia de la movilidad, la aplicación también les permite compartir sus impresiones a través de los medios y redes sociales. También es posible acceder a las últimas noticias y eventos del Museo BMW y BMW Welt.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También