Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La banda tarraconense RSK da inicio a la programación de la Capsa de Música

Whatsapp
La porta de 'Cien mil razones para continuar', el nuevo disco de RSK

La porta de 'Cien mil razones para continuar', el nuevo disco de RSK

La Capsa de Música de Tarragona, que estrena nuevo equipo de sonido e iluminación, se prepara para un mes de diciembre en el que acogerá varias citas de referencia. El primer concierto programado será este domingo, con el recital de la banda tarraconense RSK. El veterano grupo, todo un exponente del rock urbano más genuino, ha vuelto a la actividad con la publicación de un nuevo disco, Cien mil razones para continuar, su quinto álbum. RSK ha grabado, mezclado y masterizado sus nuevos temas en Sonido XXI, unos estudios de Pamplona, bajo la producción de Javier San Martín. El grupo, que acaba de cumplir 15 años de vida, estrenará también sus cambios en la formación, con la incorporación del guitarrista Pep Santacruz.  Para emprender esta nueva aventura, RSK ha fichado por el sello discográfico ‘Rock & Soul’, un proyecto que arropa a otras bandas de la provincia como No apto o Euler. El concierto será este domingo 14 de diciembre a las 19 horas (la apertura de puertas será a las 18.30 horas). La entrada costará cinco euros.

De ‘Rutes’ a Frank O’Lee Sons
Durante este mes, dos citas más acabarán de completar la oferta ofrecida por la Associació de Músics de Tarragona (aMt) en la Capsa. El saxofonista Xavier Pié y el guitarrista Macc volverán a interpretar los temas de Rutes, el disco conjunto que han elaborado y que han paseado por diversos lugares de la provincia con gran aceptación de público. Será el 28 de diciembre a las 19.30 h.
Por último, la Capsa también se añadirá con su oferta a las celebraciones de Nochevieja. Para la noche del día 31, a partir de la 1.00  de la mañana, se ha programado una doble actuación de grupos tarraconenses. La banda de versiones Frank O’Lee Sons y el rock celta a cargo de Sal 150 pondrán la música durante la noche del fin de año.

 

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También