Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

La boda exclusiva frente al mar

Whatsapp
La boda exclusiva frente al mar

La boda exclusiva frente al mar

SoldeMar es un restaurante encantador. Situado a orilla de la playa de La Pineda, con vistas exclusivas al mar, el local disfruta de una situación privilegiada que combina a la perfección con la cocina selecta, de origen mediterráneo, elaborada por el chef Fernando López, qeu actualmente gestiona este prestigioso establecimiento.

SoldeMar es un lugar ideal para bodas exclusivas o celebraciones importantes. La máxima calidad de sus materias primas para cocinar, su servicio profesionalizado y su situación privilegiada con vistas al mar, convierten a este restaurante de La Pineda en una opción muy interesante para los novios que este año quieran celebrar su enlace. 

Además de la gran variedad de cocina mediterránea que ofrece el restaurante SoldeMar para cualquier evento, para un día tan especial estaremos encantados de ofrecer a los novios un menú personalizado teniendo en cuenta sus gustos y preferencia para que el convite esté a la altura de una fecha tan especial.

 

Temas

  • BODAS

Comentarios

Lea También