La comercialización del Honda Civic 5 puertas tendrá lugar a partir del 18 de marzo

Una vez finalizada la presentación internacional del modelo en Barcelona en la que el nuevo Civic superó todas las expectativas, Honda España comunica la tarifa de precios de las diferentes versiones de la 10ª generación de su exitoso compacto.

19 mayo 2017 15:58 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Como complemento de los precios establecidos en la tarifa y según las condiciones especiales de lanzamiento aplicables a nivel de concesionario, podrán obtenerse amplias ventajas. A título de ejemplo, el primer modelo equipado con el motor 1.0, el COMFORT estaría disponible a partir de 20.400 €, mientras que el primer modelo 1.5, el SPORT, lo haría partir de 25.100 €.

Coincidiendo con la fecha de comercialización, Honda España ha puesto en marcha una elaborada web en la que se podrá acceder a todo tipo de información relacionada con las diferentes versiones del Civic, destacando la posibilidad de conocer, en un entorno virtual, todos los rincones del modelo así como efectuar un test drive con el que se podrá vivir toda una experiencia a través de un dispositivo ON LINE. www.nuevocivic.es

En adición a la posibilidad de efectuar test drive virtuales, la red de concesionarios Honda, dispondrá de unidades de prueba para todos aquellos clientes interesados en conocer las cualidades dinámicas de las diferentes versiones del modelo.

Honda Civic 5 puertas 2017

La 10ª generación del Civic llega al mercado con una nueva plataforma más deportiva y espaciosa que destaca por un sobresaliente comportamiento dinámico y un notable incremento del espacio interior. El modelo estrena dos avanzadas motorizaciones de gasolina de inyección directa TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros, de elevadas prestaciones y bajo consumo, disponibles con transmisión manual o automática CVT. El interior del Civic, cuenta con una distribución inteligente y despejada protagonizada por materiales de gran calidad destacando la segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda CONNECT, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El modelo cuenta además con un plus a favor de la seguridad a través del paquete Honda SENSING disponible en todos los modelos de la gama.

 

Comentarios
Multimedia Diari