La comunidad oficial para los amantes del scooter más popular en el mundo se encuentra ahora en 'DOYOUVESPA.COM'

Cualquier persona que ama Vespa es un "no-seguidor", una persona original que forja su propio camino, incluso cuando va en la dirección opuesta a todos los demás. Igual que Vespa, que siempre ha dictado tendencias y fuertes valores universales.

19 mayo 2017 23:59 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Para los amantes de Vespa en todo el mundo nace la comunidad "¿Do You Vespa?" Ahora en www.doyouvespa.com, todos ellos pueden compartir historias únicas sobre la amistad, los viajes y la libertad.

Todo amante Vespa es una persona original, un personaje exclusivo que hace su propio camino, plenamente capaz de elegir independientemente su dirección. Los usuarios Vespa están llenos de historias que contar y "¿Do You Vespa?" se ha creado para ellos como la comunidad oficial en donde todo el mundo puede contar sus propias historias y sus experiencias de vida. Un sitio en continua evolución en el que, además de fomentar la participación como un entretenimiento, continuará creciendo en el tiempo con nuevas características y el claro objetivo de dar mayor visibilidad y unir a los usuarios Vespa de todo el mundo cada vez más.

"DOYOUVESPA.COM" invita a la creación de carteles o viñetas que proporcionen una representación gráfica o una historia. Gracias a esos modelos gráficos, imágenes, títulos y citas que están disponibles se podrán crear carteles o tiras de viñetas, en las que cada usuario puede dar rienda suelta a su creatividad y llevar sus historias a la vida con las imágenes y palabras que plasmen su pasión Vespa, que conducirá continuamente hacia nuevos y originales cuentos que compartir con otros amantes de Vespa.

Participando y junto a otros miembros de la comunidad con los que compartir tus historias, puedes conseguir "Vespa Miles" que se podrán utilizar para lograr distinciones y premios con los que ascender de nivel y notoriedad dentro de la comunidad. El mejor contenido se usará en otras áreas sociales Vespa para ganar aún más notoriedad y ser apreciado por todos los usuarios Vespa en el mundo.

En casi setenta años de historia, y con más de 18 millones de unidades vendidas en los cinco continentes, Vespa ha superado todos los límites, todas las barreras culturales e idiomáticas, y ha unido a generaciones enteras de chicos y chicas en torno a una pasión común. Vespa se ha convertido en la principal marca mundial de movilidad con fuertes valores universales de amistad, libertad, elegancia, estilo, amor y respeto por los demás y por el medio ambiente.

Vespa ha interactuado en entornos sociales muy distanciados entre sí, generando distintos fenómenos culturales, convirtiéndose en protagonista por sus particulares rasgos distintivos. Ha generado revoluciones en términos de costumbres, música y juventud, convirtiéndose en un icono bien conocido y amado en todos los rincones del globo.

 

Comentarios
Multimedia Diari