Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La esencia del jazz, captada por la cámara del tarraconense Albert Nel·lo

Hasta el 12 de febrero expone una recopilación de fotografías en el Tinglado número 4 del Moll de Costa de Tarragona

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Instantánea de la compositora y pianista Hiromi Uehara, que se puede ver en la exposición. Foto: Albert Nel·lo

Instantánea de la compositora y pianista Hiromi Uehara, que se puede ver en la exposición. Foto: Albert Nel·lo

El fotógrafo tarraconense Albert Nel·lo es un apasionado del jazz. Su cámara ha captado instantáneas en blanco y negro de grandes artistas de esta música en los festivales más importantes de Catalunya. Hasta el 12 de febrero expone una recopilación de estas fotografías en el Tinglado número 4 del Moll de Costa de Tarragona. La inauguración es hoy a las 19 horas.

Fotógrafo autodidacta, se empapó de libros y de técnicas de grandes autores. Es su vocación desde joven, aunque no agarró la cámara hasta los 40 años. En esta exposición se rebela como un observador capaz de atraer la esencia de cada músico en su máxima entrega artística. Ha retratado a figuras como Hiromi Uehara, Joshua Redman o Dee Dee Bridgewater. Se puede visitar de martes a sábado, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas; y los domingos y festivos, de 11 a 14 horas.

Temas

  • NALTROS

Lea También