La esperada fiesta rockera con sorpresa en La Canonja tiene fecha: este sábado

El festival contará con seis grupos locales. Uno de ellos, emblemático, cuya identidad no se puede revelar aún. A las 13 horas habrá un vermut con Pepper and Soul y a las 17 horas empezarán el resto de actuaciones

19 mayo 2017 17:04 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La fiesat del segundo aniversario del bar Tape_Art de La Canonja ya tiene fecha después de haber sico cancelada hace un para de semanas: el festival con seis grupos locales será este sábado en la plaza Pau Vidal. Habrá cerca de cinco horas de música en directo, con diversidad de estilos: desde el rock más callejero hasta funky... y una sopresa. La entrada es gratuita.

A las 13 horas habrá un vermut musical con Pepper and Soul. El resto de las actuaciones comenzarán a las cinco de la tarde. Los primeros en subir al escenario serán Torrockforta, una banda muy joven de rock urbano del bario de Torreforta (como su nombre bien indica). Alas 17.45 horas será el turno del heavy metal ochentero de Cruzada, que dará paso a Diablillo Fonk, el nuevo proyecto funky de Adolfo Valle, vocalista y letrista de la extinguida banda de rap metal Bandelpalo.

 A las 19.15 horas tendrá lugar el momento más especial de la velada con la actuación de un grupo local invitado, cuya identidad no se puede revelar todavía. Habrá que esperar unas horas lentas para saber de quién se trata, pero ya les advierto de que la espera va a merecer la pena. Cerrará Fumetal, a las 20.30 horas, con su potente punk metal.

 «Como siempre, habrá recogida de alimentos, ropa, juguetes y material escolar para los más desfavorecidos», afirma Óscar Marjalizo, propietario de Tape_Art, bar que siempre ha apostado decididamente por la música en vivo.

Comentarios
Multimedia Diari