La famosa cantante Edurne pide en Got Talent actuar con los bailarines del coreógrafo de El Vendrell

El grupo de hip hop volvió a sorprender en Got Talent. Ahora opta por meterse en la final. La artista pidió compartir escenario con los bailarines

19 mayo 2017 16:00 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Prometieron que volverían a sorprender. Y lo han hecho. El grupo de baile Progenyx, dirigido por el coreógrafo Kevin Mora de la escuela La Factoría de El Vendrell, deslumbró de nuevo a público y jurado del programa Got Talent de Tele 5.

Tanto que la miembro del jurado, la cantante Edurne, pidió que Progenyx fuese su cuadro de baile en los especiales que la cadena prepara para las próximas semanas. Edurne pidió a los bailarines compartir escenario con ellos.

«Sois el mejor grupo de baile que he visto en mi vida. Ojalá pudiese estar en un escenario con vosotros. Sería la bomba», dijo Edurne. Los miembros de Progenyx se abrazaron entre lágrimas agradecidos del reconocimiento.

El grupo ahora opta a la final, pero deberá concederlo el voto popular ya que no lograron revalidar el botón de oro que les metió en la semifinal. En todo caso son de los candidatos con más posibilidades no sólo de llegar a la final sino de ser los campeones. Porque su actuación fue espectacular.

El grupo con coreografía del profesor de baile de El Vendrell había estado preparando seis meses su primera actuación, en la noche del martes lo mejoró. Si el éxito del botón de oro ya hizo que Kevin Mora fuese felicitado por la calle, ahora el éxito puede ser desbordante.

Comentarios
Multimedia Diari