Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La famosa cantante Edurne pide en Got Talent actuar con los bailarines del coreógrafo de El Vendrell

El grupo de hip hop volvió a sorprender en Got Talent. Ahora opta por meterse en la final. La artista pidió compartir escenario con los bailarines

José M. Baselga

Whatsapp
Edurne, emocionada con la actuación de los bailarines

Edurne, emocionada con la actuación de los bailarines

Prometieron que volverían a sorprender. Y lo han hecho. El grupo de baile Progenyx, dirigido por el coreógrafo Kevin Mora de la escuela La Factoría de El Vendrell, deslumbró de nuevo a público y jurado del programa Got Talent de Tele 5.

Tanto que la miembro del jurado, la cantante Edurne, pidió que Progenyx fuese su cuadro de baile en los especiales que la cadena prepara para las próximas semanas. Edurne pidió a los bailarines compartir escenario con ellos.

«Sois el mejor grupo de baile que he visto en mi vida. Ojalá pudiese estar en un escenario con vosotros. Sería la bomba», dijo Edurne. Los miembros de Progenyx se abrazaron entre lágrimas agradecidos del reconocimiento.

El grupo ahora opta a la final, pero deberá concederlo el voto popular ya que no lograron revalidar el botón de oro que les metió en la semifinal. En todo caso son de los candidatos con más posibilidades no sólo de llegar a la final sino de ser los campeones. Porque su actuación fue espectacular.

El grupo con coreografía del profesor de baile de El Vendrell había estado preparando seis meses su primera actuación, en la noche del martes lo mejoró. Si el éxito del botón de oro ya hizo que Kevin Mora fuese felicitado por la calle, ahora el éxito puede ser desbordante.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También