La fiesta del cine por 2,90 euros

Arranca hoy en todas las salas de la provincia. Hay que registrarse en una web: www.fiestadelcine.com

07 mayo 2018 18:18 | Actualizado a 09 mayo 2018 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Fiesta del Cine arranca hoy su decimocuarta edición en cerca de 3.000 pantallas de más de 340 cines de toda España, donde las 818.007 personas que se han acreditado al evento podrán adquirir las entradas para las películas en cartelera por 2,90 euros hasta el miércoles 9 de mayo.

Esta cifra supone un aumento de espectadores comparado con la anterior edición, que se desarrolló entre los días 16 y 18 de octubre, con 775.000 personas acreditadas. El número de usuarios de la provincia de Tarragona también ha ido en aumento en esta edición y durante estos tres días se llenarán las salas de Tarragona, Reus, Vila-seca, El Vendrell, Valls, Roquetes, Calafell y Amposta

Esta "fiesta cinéfila" se llevará a cabo en salas de cine repartidas por todo el país, donde los menores de 14 años y los mayores de 60 no tendrán que acreditarse y podrán disfrutar de este precio especial directamente en la taquilla.

Según afirman sus organizadores, el "anfitrión" de este evento será el "plato fuerte" de Marvel, Vengadores: Infinity War, que junto a Proyecto Rampage y Ready Player One, aspira a ser la película más vista durante este periodo.

Otras producciones que se unen a esta "fiesta" son 12 Valientes, Campeones, Bailando la vida, Custodia compartida, Isla de perros, La casa junto al mar, La casa torcida, Lucky y Mi familia del norte, entre muchas otras.

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por  la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) con el objetivo de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Comentarios
Multimedia Diari