La gama EFFICIENTGRIP de GOODYEAR obtiene el primer puesto en el test ADAC de neumáticos de verano

Enfrentado a 15 de sus principales competidores, el EfficientGrip SUV se ha coronado como merecido vencedor por ADAC, revista alemana de referencia en el sector de la automoción.

19 mayo 2017 16:13 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El neumático de Goodyear se alzó con la victoria por sus prestaciones equilibradas, con un desgaste especialmente bajo de la banda del neumático, así como por su bajo consumo de combustible y su excelente manejabilidad tanto en seco como en mojado.

En la medida 195/65 R15, el EfficientGrip Performance obtuvo la calificación de ‘Bueno’. El neumático fue reconocido por un consumo de combustible relativamente bajo y unas excepcionales prestaciones sobre superficies secas y mojadas, además de un rendimiento equilibrado en términos generales.

Tras cuatro victorias y nueve podios en las pruebas de 2016, la gama EfficientGrip de Goodyear sigue ofreciendo un comportamiento envidiable en el año actual.

Martijn De Jonge, director de Marca de la Unidad de Negocio de Consumidor para Europa, Oriente Medio y África, afirmó: “Este reconocimiento demuestra, una vez más, que la gama EfficientGrip de Goodyear engloba unos de los mejores neumáticos del mercado”. “Los resultados avalan la buena relación calidad-precio que presentan nuestros neumáticos de altas prestaciones de cara al consumidor”, añadió.

Comentarios
Multimedia Diari