La gama Peugeot Scooters en el Salón del Automóvil de Barcelona

Peugeot Scooters pone a disposición de todos los visitantes sus novedades más recientes, todas ellas disponibles para conducir con carnet de coche

19 mayo 2017 22:54 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Del 7 al 17 de mayo, todos los asistentes al Salón del Automóvil de Barcelona podrán conocer de primera mano los scooters más destacados de la marca del león: Peugeot Metropolis, Peugeot Django 125 y Peugeot Tweet 125.

Peugeot Metropolis 400 es el scooter tres ruedas de Peugeot, que estrena la nueva motorización 400 cm3 LFE (Low Friction Efficience) de fabricación propia, con 37,2 cv que puedes conducir con tu carnet de coche (B1).

Peugeot Django 125 es el nuevo scooter Peugeot de estética retro inspirada en el S57 un scooter comercializado por Peugeot en 1.954, que propone 4 universos: Allure, Sport, Evasion y Heritage, con un estilo y equipamiento radicalmente diferentes.

Tweet 125 EVO incorpora la renovada estética de la familia Tweet y además equipa un nuevo motor de 10,2 cv y refrigeración por aire para unos desplazamientos urbanos más ágiles y potentes.

En el espacio exterior de la FIRA dedicado a las marcas de dos ruedas, Peugeot Scooters pondrá a disposición de los usuarios una carpa exclusiva para que todos los interesados con carnet de coche puedan probar sus scooters, tanto en circuito cerrado como en circulación abierta, y beneficiarse de condiciones exclusivas de venta.

Estas jornadas de pruebas se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración de ANESDOR y el Servei Català de Trànsit que desarrollarán en el Salón sus programas de formación y práctica para conductores de motocicleta con carnet B.

 

Comentarios
Multimedia Diari