‘La marca Costa Daurada es buena pero debemos ofrecer servicios de calidad’

La moda es el mundo en el que se mueve. Esta tarraconense organiza eventos y desfiles en localidades como Salou, Cambrils y TGN, a través de su agencia Avantage Events. Hablamos con ella para conocer cómo se encuentra el ocio este verano.

24 agosto 2017 22:04 | Actualizado a 24 agosto 2017 22:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este verano no paras...

(Se ríe) La verdad es que no. Ayer fue la fiesta de Lumine, en la que realizamos un desfile, cenamos y degustamos cocktails. Todos mis actos son de este tipo. Intento ofrecer un ambiente relajado y con glamour.

¿Hay buena acogida por parte del público?

Yo creo que este año todo lo referente al ocio está un poco estancado. Puede que a raíz de incidentes que hemos vivido a causa del turismo low cost, el turismo haya decaído. Pero creo que por eso mismo deberíamos luchar y atraer un nuevo target de más calidad.

¿Costa Daurada se la relaciona con una mala imagen?

No. Creo que la marca Costa Daurada es buenísima, pero no nos creemos el potencial que tenemos. Debemos apostar por lo nuestro para ofrecer servicios de calidad, que hagan que el turista high cost se quede.

¿Qué deberíamos mejorar para conseguirlo?

Primero, reducir las distancias y eliminar las barreras arquitectónicas, como la que separa la playa de Tarragona de la capital. También solucionar la falta de aparcamiento, que limita a los locales a disfrutar de las ciudades vecinas.

¿Qué eventos gustan a los tarraconenses?

Va en función de la edad. Por ejemplo, entre las chicas triunfan los concursos de belleza. Pero no cualquiera. Por eso buscamos a chicas formadas, con currículum, a las que podamos ayudar a hacer carrera.

A la próxima cena de la AECC traes a Miss Universe.

Sí, Miss Universe siempre colabora con una causa solidaria. Yo soy la responsable de Miss Universe Catalunya, y organizo las galas. Cuando pensé en montar el evento no dudé en escoger la lucha contra el cáncer como la causa solidaria de esta edición. Celebraremos la gala benéfica el 9 de septiembre.

¿Qué nos encontraremos?

Será una cena con espectáculo. Se recaudarán fondos para la investigación y el artista leridano Uceda realizará un Art Show. Pintará en directo los trajes que llevarán las misses que representen TGN, BCN, Lleida y Girona en la final de Miss Universe en Málaga este septiemb

Comentarios
Multimedia Diari