Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La marca DS en el 16º Salón de SHANGHÁI

El Salón Internacional de Shanghái abrirá sus puertas al público el 21 de abril. Esta es una cita ineludible para DS, la nueva marca de automóviles premium del grupo PSA, que se inspira en lo mejor del lujo francés y para la que China es un mercado clave en su estrategia de desarrollo internacional.
Whatsapp
China representa el 22% de las ventas de la marca.

China representa el 22% de las ventas de la marca.

Tres años después de su lanzamiento en el país, DS continúa su desarrollo en el principal mercado de vehículos del mundo. Con tres novedades en 12 meses y una red comercial formada por 82 puntos de venta, la marca DS lanza, simultáneamente en China y en Europa, el nuevo DS 5. En el salón se presentará, además, una edición especial de este modelo: el DS 5 Golden Mat. La cita es en el Pabellón 7.1 del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái (NECC).

Un mes después de su primer Salón de Ginebra, DS Automobiles, la nueva marca premium del Grupo PSA, no podía perderse la segunda gran cita internacional del año: el Salón de Shanghái.

Marca mundial

Actualmente, China es una prioridad para la marca DS y su stand es una prueba de ello. En él se podrá ver, por primera vez en el país, su logo "DS Automobiles", su lema corporativo "Spirit of avant-garde" y su último modelo: el nuevo DS 5. Este vehículo, buque insignia de la marca, que encarna perfectamente la identidad DS, se lanza simultáneamente en Europa y en China. Según Yves Bonnefont, director general de la marca DS, “lanzar el nuevo DS 5 al mismo tiempo en Europa y China es un paso importante en nuestra estrategia de internacionalización y desarrollo de productos. A medio plazo, nuestro objetivo es contar con una gama de seis modelos en todo el mundo”.

STAND DS

Tres modelos lanzados en un año (DS 5, DS 5 LS, DS 6).

Una fábrica situada en Shenzhen.

82 DS Stores en 60 ciudades.

26.000 entregas en 2014. China representa el 22% de las ventas de la marca.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También