Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La marca DS pone en marcha ´VENTAS EXCLUSIVAS´ para los modelos DS 3 y DS 4

Con esta iniciativa, particulares y empresas podrán adquirir un DS 3 y un DS 4, durante esta semana, a precios especiales.

Redacción

Whatsapp
DS, la marca premium francesa que combina la vanguardia, distinción y el lujo bajo un prisma de diferenciación artística.

DS, la marca premium francesa que combina la vanguardia, distinción y el lujo bajo un prisma de diferenciación artística.

DS Automobiles pone en marcha la operación ‘Ventas Exclusivas DS’. Gracias a esta campaña, particulares y empresas podrán adquirir, esta semana, los modelos DS 3 y DS 4 a precios especiales. Los clientes vivirán así la experiencia del universo DS, la marca premium francesa que combina la vanguardia, distinción y el lujo bajo un prisma de diferenciación artística.

Las “Ventas Exclusivas DS” son visibles con una campaña publicitaria en internet y en cada uno de sus sitios web corporativos.

Sobre los DS 3, DS 3 Cabrio y DS 4

El DS 3 y DS 3 Cabrio son la oferta premium de DS Automobiles para el segmento de los vehículos compactos. Equipan las últimas motorizaciones Euro6 de DS como las versiones PureTech y BlueHDi. Silueta berlina compacta el primero y descapotable el segundo, destaca por su elevado nivel de personalización, por su diseño diferente y moderno y por el elevado nivel de equipamiento tecnológico.

El DS 4 es un coupé de 5 puertas con una imagen estilizada y multitud de respuestas para todo tipo de situaciones. Su exclusiva arquitectura permite que, a bordo, tanto el conductor como pasajeros disfruten de una experiencia única gracias a su habitabilidad, luminosidad y a un comportamiento dinámico de primer orden.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También