Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

La plaza de la Baranova de Tivissa cumple 90 años

Más de 700 personas acudieron al homenaje de Lluís Brull i Cedó, impulsor de dos iniciativas populares pro-reforma de la Baranova.
Whatsapp
Más de 700 personas acudieron al acto celebrado en la plaza de la Baranova.

Más de 700 personas acudieron al acto celebrado en la plaza de la Baranova.

En el marco de la iniciativa cultural Les Nits a la Baranova, esta plaza emblemática de Tivissa vivió una fiesta muy especial por su 90 aniversario. Más de 700 personas acudieron al homenaje de Lluís Brull i Cedó (Tivissa, 1892 - 1954), impulsor de dos iniciativas populares pro-reforma de la Baranova. El acto incluyó la presentación y estreno de la película 90 anys de la Baranova, que recoge la historia de la plaza con imágenes del pasado.

El acto homenajeaba a Lluís Brull i Cedó, impulsor de dos iniciativas populares pro-reforma de la Baranova.

Una de las sorpresas fue la recreación histórica del personaje de Lluís Brull, que hizo de conductor y presentador de los distintos momentos de la fiesta. El periodista local J. Ignasi Vidal fue el encargado de dar vida a Brull. Además, se destapó la placa conmemorativa de este lugar emblemático de la localidad y se llevó a cabo la actuación musical de Ivan y Mikel Hergoz Vidal.

Actuación musical de Ivan y Mikel Hergoz Vidal.

Temas

Comentarios

Lea También