La próxima parada del ´Citroën Plateselector Food Tour´ tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en la explanada de Martiricos, en Málaga

Para la ocasión, se organizarán actuaciones musicales, talleres, charlas, degustaciones, showcookings y estarán presentes los cocineros José Carlos García, Diego Gallegos y David Perea.

19 mayo 2017 21:51 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Esta vez, septiembre no es sinónimo de volver a la rutina. Y es que el ‘Citroën Plateselector Food Tour’ llega a Málaga para proponer un plan alternativo. Durante el fin de semana, los food trucks de Citroën albergarán la mejor oferta gastronómica y actividades para toda la familia.

El ‘Citroën Plateselector Food Tour’ celebra una nueva parada en su ruta. A partir del viernes 11 de septiembre, los mejores food trucks españoles llegarán a Málaga. Los cocineros José Carlos García (del restaurante estrella Michelin “José Carlos García”), Diego Gallegos y David Perea como invitado, estarán presentes en esta cita que tendrá lugar en la Explanada Martiricos.

El Citroën Plateselector Food Tour permanecerá en Málaga hasta el próximo domingo 13. A lo largo de este fin de semana se organizarán diversas actividades como actuaciones musicales a cargo de DJs, talleres gastronómicos infantiles, charlas, degustaciones de platos locales o showcookings.

Esta gira, organizada junto a la plataforma digital Plateselector, comenzó el pasado 19 de junio y ha pasado por Zaragoza, San Sebastián o Asturias. Esta iniciativa busca descubrir al público los mejores food trucks (vehículos adaptados a la preparación y venta de comida) junto a los restaurantes locales más reconocidos. Para ello, el Food Tour recorre España visitando distintas ciudades en las que instala en zonas emblemáticas vehículos de este tipo con la presencia de destacados chefs y actividades complementarias.

El Citroën C4 Cactus es el modelo abanderado de esta acción. Su espíritu humano, diferente y optimista responde a los objetivos de este ‘Citroën Plateselector Food Tour’, que presenta una visión diferente del mundo gastronómico. Con este motivo, unidades del C4 Cactus llegan a Málaga, tierra famosa por su fuerte identidad culinaria y que recibirán a todos los que disfruten de este Food Tour protagonizado por Citroën.

Comentarios
Multimedia Diari