La revista Los Mejores Automóviles del Mundo ya a la venta

Se acaba de poner a la venta el anuario de la revista AUTOMÓVIL, "Los Mejores Automóviles del Mundo 2015". Se trata de una publicación con un alto nivel de calidad, no sólo por sus acabados, sino por el exclusivo contenido que esconde en su interior.

19 mayo 2017 22:21 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La publicación “Los Mejores Automóviles del Mundo” es, para mucho de sus lectores, una revista de colección. Todos los años, los coches más selectos se ilustran con fotos únicas, espectaculares, nunca vistas. Junto al diseño gráfico, la información y el análisis más riguroso consiguen artículos que enganchan al lector desde la primera frase.

Este año, desde la redacción de AUTOMÓVIL han recopilado los mejores deportivos y los coches más espectaculares que han sido protagonistas en 2015. El Mercedes AMG GT, el Honda NSX, el Porsche 911 GT3 RS o el Ford Mustang son algunos de los elegidos para ilustrar las páginas de esta edición número 26 del mejor anuario del mercado. 140 páginas con el análisis de los mejores coches del planeta, incluidos los reyes de la competición durante estos últimos 12 meses. En total son más de 20 sorprendentes reportajes los que esconde esta revista de colección que se edita cada año con lo más selecto del panorama automovilístico mundial.

 

Comentarios
Multimedia Diari