Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

La revista Los Mejores Automóviles del Mundo ya a la venta

Se acaba de poner a la venta el anuario de la revista AUTOMÓVIL, "Los Mejores Automóviles del Mundo 2015". Se trata de una publicación con un alto nivel de calidad, no sólo por sus acabados, sino por el exclusivo contenido que esconde en su interior.
Whatsapp
Se puede adquirir en los puntos de venta habituales de prensa y en la web motorpress.suscripcionesrevistas.es/coches/automovil.

Se puede adquirir en los puntos de venta habituales de prensa y en la web motorpress.suscripcionesrevistas.es/coches/automovil.

La publicación “Los Mejores Automóviles del Mundo” es, para mucho de sus lectores, una revista de colección. Todos los años, los coches más selectos se ilustran con fotos únicas, espectaculares, nunca vistas. Junto al diseño gráfico, la información y el análisis más riguroso consiguen artículos que enganchan al lector desde la primera frase.

Este año, desde la redacción de AUTOMÓVIL han recopilado los mejores deportivos y los coches más espectaculares que han sido protagonistas en 2015. El Mercedes AMG GT, el Honda NSX, el Porsche 911 GT3 RS o el Ford Mustang son algunos de los elegidos para ilustrar las páginas de esta edición número 26 del mejor anuario del mercado. 140 páginas con el análisis de los mejores coches del planeta, incluidos los reyes de la competición durante estos últimos 12 meses. En total son más de 20 sorprendentes reportajes los que esconde esta revista de colección que se edita cada año con lo más selecto del panorama automovilístico mundial.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También