La sexta generación de la Gama T, invitada en la FURGOVOLKSWAGEN 2015

Sant Pere Pescador será el escenario escogido por la marca para estrenar ante el público la sexta generación del legendario Transporter. Miles de amantes de los clásicos Volkswagen tendrán el privilegio de ver en primicia la nueva generación en un encuentro que empieza a ser mítico.

19 mayo 2017 22:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La FurgoVolkswagen ya calienta motores para recibir un año más a miles de aficionados de las furgos Volkswagen dispuestos a pasar tres días inolvidables. Esta 12ª edición, que tiene lugar del 12 al 14 de junio, contará con un invitado muy especial, ya que Volkswagen Vehículos Comerciales expondrá en primicia cinco unidades de la nueva gama Transporter y Multivan. Con ello, la marca da a sus usuarios más incondicionales la posibilidad de ser los primeros en España en poder ver de cerca el nuevo diseño y la evolución que presenta esta nueva generación. Una vez más, tradición y futuro se darán la mano en Sant Pere Pescador.

La sexta generación da continuidad a una historia de éxito y consigue trasladar hasta nuestros días el legado de la histórica "Bulli", un icono de la historia del automóvil. El estreno de esta nueva generación llega en un momento muy señalado, ya que este año la marca celebra el 65º aniversario del modelo con el que nació esta filosofía de vida libre, aventurera y apasionada, que desde entonces va ligada a Volkswagen. De esta manera, la nueva gama T llega para tomar el testimonio y continuar el legado, y en esta edición de la FurgoVolkswagen homenajeará al "Bulli" con el lema "Más fieles al original que nunca".

Así pues, la presencia en el evento de la sexta generación de la gama cobra un sentido especial, ya que supone una mirada al futuro, desde el respeto y el orgullo que despiertan las generaciones que le preceden. Volkswagen Vehículos Comerciales expondrá cinco unidades en Sant Pere Pescador: un Transporter Furgón bicolor, un Caravelle y tres Multivan, dos de ellas bicolor (blanco y rojo, y azul y plata). Los modelos en diseño bicolor pertenecen a la versión de lanzamiento Generation Six, y destacan por ser un evidente guiño a la imagen que hacía inconfundibles los primeros modelos de la gama T.

La evolución de un referente

El nuevo T6 destaca por su impactante diseño exterior e interior, así como por la introducción de la última tecnología en aspectos tan relevantes como el de los nuevos motores EU6, los sistemas de seguridad y asistentes de ayuda a la conducción y los nuevos sistemas de infoentretenimiento, que ofrecen una nueva dimensión en conectividad y confort, completando así una profunda renovación y situando una generación más a la Gama T como referente de su segmento.

La gama T siempre se ha caracterizado por tener la capacidad única de transmitir un estilo de vida y una manera de trabajar, ofreciendo siempre soluciones y cubriendo con solvencia las necesidades de todos sus propietarios, estableciendo con ellos una conexión muy particular, algo que generación tras generación ha ido construyendo la imagen de este modelo. Ahora, la sexta generación se muestra más fiel al original que nunca, impulsando todos esos valores y transmitiendo esa emocionalidad tan especial.

Con todo ello, la 12ª edición de la Furgovolkswagen va a suponer un momento histórico para la marca y para todos los amantes de las furgonetas Volkswagen que se den cita en allí.

Comentarios
Multimedia Diari