Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La temporada de música sinfónica se internacionaliza

La Orquestra Camera Musicae programa seis conciertos, dos más que en años anteriores, en el Teatre de Tarragona

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
La temporada de música sinfónica se internacionaliza

La temporada de música sinfónica se internacionaliza

La violinista francesa Alexandra Soumm abrirá el 3 de diciembre la temporada sinfónica de la Orquestra Camera Musicae. Será el primero de los seis conciertos que la formación tarraconense ha programado hasta mayo –dos más que en las tres ediciones anteriores–. Por el Teatre de Tarragona, donde tendrán lugar todas las actuaciones, pasarán también el violonchelista Lluís Claret (Homenatge a Pau Casals), el guitarrista Rafael Aguirre (El Concierto de Aranjuez), el pianista Stephen Kovacevich, la clarinetista Sabine Meyer y la pianista Alba Ventura. Los recitales siempre serán en sábado, a las 21 horas, y al precio de 18 euros (10 para los menores de 25 años y 15 para los mayores de 65). Los domingos siguientes repetirán en el Palau de la Música de Barcelona, por entre 35 y 45 euros.

«Miramos más a Europa y al mundo y contaremos con artistas de talla internacional», explica Tomàs Grau, director de la Orquestra Camera Musicae. «Este programa permite que no haya que salir fuera de Tarragona para escuchar buena música», apunta Josep Maria Prats, edil de Cultura.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También