La web de Peugeot Sport guarda en su interior una tienda virtual con numerosos productos que harán las delicias de todos los padres en su día

Todo tipo de ropa y accesorios, colecciones exclusivas ´racing´, gorras y bufandas, monos, maletas, miniaturas, bicicletas e incluso poder incribirte para las diferentes pruebas automovilísticas que organiza Peugeot pueden adquirirse desde la boutique.

19 mayo 2017 20:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Peugeot es mucho más que coches. Su Design Lab está considerado como uno de los departamentos más creativos de todas las marcas de automóviles en la actualidad y la variedad de merchandising de la Marca también está en consonancia con esta productividad y variedad.

Por ello, la web de Peugeot Sport (www.peugeotsport-store.com) esconde en su interior una boutique virtual que constituye la panacea para todo amante de la velocidad y de Peugeot y, además, también es un aliado perfecto para encontrar ese regalo único y especial que no puedes encontrar en ningún otro sitio.

El site, que está disponible en inglés o en francés, dispone de una sección de Merchandising dividida en varias categorías de productos que se resumen de esta manera:

Nueva colección: un cajón de sastre donde se puede encontrar desde la ropa oficial que el equipo Peugeot-Total está utilizando en el Dakar 2016 a la miniatura en escala 1/43 del recientemente estrenado Peugeot 308 GTI bicolor (39 euros) pasando por un estuche con navaja y linterna LED (25 euros) o figuras artísticas creadas por el afamado artística británico Huck Gee -famoso por crear al icónico ‘Skullhead’, entre otros- (75 euros).

Moda: cientos de impactantes camisetas, polos, camisas, abrigos, cazadoras, chaquetas sport... con los logos de las diferentes divisiones Racing de Peugeot esperan en esta sección. Tanto equipaciones oficiales como réplicas de los equipos 208 WRX, 2008 DKR y 208 T16 así como modelos más ‘urban’ que nada tienen que envidiar a las firmas más conocidas del mundo de la moda –destaca la camisa vaquera con el logo del 2008 DKR (58,99 euros)-.

Accesorios: desde bufandas y fulares hasta paraguas, termos, llaveros, relojes, gafas o cantimploras, esta sección es perfecta para los amantes de los detalles. Destacar igualmente el mini altavoz con luces LED que se ilumina al ritmo de la música compatible con todo tipo de Smartphones (34,99 euros) o los bastones de luces de emergencia con look GTI que equipan LEDs blancos y rojos (22,99 euros).

Colecciones monógraficas basadas en los equipos Racing: en estas tres secciones se pueden encontrar todo tipo de productos basados exclusivamente en cada uno de los equipos de carreras de Peugeot (208 WRX, 2008 DKR y 208 T16)

Gorras y bufandas: un elemento esencial para todo fanático del Racing. Gorras, gorros, bufandas, fulares… tanto réplicas como originales. A destacar la gorra oficial del equipo 208 WRX (24,90 euros), que cuenta con una serigrafía sorprendente del propio coche en la parte delantera y el emblema Peugeot en un lateral.

Monos y fundas: para sentirse un verdadero piloto de carreras. Monos realistas, tanto réplicas como oficiales, de las modalidades Racing más emblemáticas de la Marca. Destaca el de piloto del 208 WRX diseñado por Sparco (700 euros) así como la funda para cascos también de Sparco, que cuenta con multitud de bolsillos tanto exteriores como interiores y una espuma especial para la perfecta conservación del casco (64,90 euros).

Mochilas: diferentes modelos con serigrafías y logos originales Peugeot. Destaca el modelo 208 T16, realizado en blanco con la presencia del 208, del logo de la Marca así como de una llama vertical en cuatro colores (32,90 euros).

Miniaturas: un elemento de colección. Figuras a escala 1/43 de los modelos más icónicos de Peugeot, desde el 308 GTI o el RCZ R pasando por el 405 Pikes Peak o el 208 Pikes Peak hasta el 208 GTI Nurburgring o el 2008 DKR (a partir de 32,90 euros).

Bicicletas: la variedad de productos en los que Peugeot se ha especializado tiene un gran ejemplo en esta sección, donde los padres que aprecian el medio ambiente tienen su espacio con bicicletas fabricadas en aluminio con los avances BMX más pioneros del mercado. Destacar el modelo JMX-16 (199 euros).

Inscripciones a competiciones Peugeot: sin lugar a dudas, la parte más sorprendente de la tienda virtual. En esta sección uno se puede inscribir en dos de las pruebas más conocidas de la Marca, la 208 Rally Cup y la RCZ Racing Cup. Por supuesto, los interesados deben pasar unos controles y cumplir con una serie de requisitos para poder participar, pero desde 500 euros y hasta 6.000 euros existen inscripciones bajo diferenes modalidades.

Comentarios
Multimedia Diari