Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

LaFerrari y 458 Spider premiados en los Best Cars 2015

Ferrari se alzó con dos distinciones durante los premios Best Cars 2015 en España como Mejor Coupe para LaFerrari y Mejor Cabrio por el 458 Spider.
Whatsapp
Ferrari Best Cars 2015.

Ferrari Best Cars 2015.

Ferrari se alzó con dos distinciones durante los premios Best Cars 2015 en España como Mejor Coupe para La Ferrari y Mejor Cabrio por el 458 Spider. La ceremonia se celebró en el estadio del Real Madrid Santiago Bernabeu y fue organizada por Motor Press Ibérica perteneciente al grupo de medios internacionales Motor Press International y propietario de revistas como Autopista, Automovil, Coche Actual y Autovia.

El Ferrari LaFerrari, la edición limitada especial, fue votada Mejor Coupe revalidando título tras haber logrado el galardón el pasado 2014. Desde su lanzamiento, LaFerrari ha ganado el reconocimiento unánime de la critica, clientes y medios de comunicación en todo el mundo. Es el Ferrari más potente jamás construido y el primer híbrido del Cavallino Rampante.

También obtuvo su segundo galardón el 458 Spider como Mejor Cabrio, reeditando el premio obtenido en el 2013.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También