Las Pamela's son para el verano

Pamela's Beach, en Tarragona, es uno de esos lugares idóneos para salir a tomar algoen una terraza frente al mar

19 mayo 2017 22:22 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si algo tiene el verano es la fiesta, el mar y el buen rollo. Todo veraneante que se precie busca la mezcla perfecta entre esos tres conceptos para obtener el plan idóneo. Para esos intrépidos ‘buscadores de ocio’, os informamos que hay un lugar donde podéis encontrar eso y más. Estamos hablando del Pamela’s Beach, un local que se sitúa en lo alto de la playa del Miracle, en Tarragona, y que brinda a sus usuarios unas vistas envidiables.

Pero como diría el clásico de teletienda, «espera, aún hay más». Pamela’s Beach ofrece un completo catálogo de cócteles hechos con fruta fresca (con alcohol y sin alcohol) y bebidas que ayudaran a pasar estos días de calor más que satisfactoriamente.

Además de bebidas, también dispone de un enorme surtido de tapas tradicionales, desde las bravas de toda la vida hasta gambas con gabardina de patata y salsa de romesco. El emplazamiento es espectacular, desde cada una de las mesas se ve perfectamente el mar y las puestas de sol son realmente sorprendentes haciendo que tomar algo se convierta casi en un momento de película.

Pamela’s Beach también se encarga de organizar el ya reconocido Vermouth Electronic, un festival electrónico a tamaño reducido, que inundará el espacio de gente con muchas ganas de pegarse un buen día de fiesta, y seguramente un baño en la playa luego. El Vermouth Electronic se celebrará este sábado a las doce del mediodía y contará con el disc jockey Nauzet Jonay & Wilk.o.

Pero las actividades de Pamela’s Beach no acaban en el Vermouth Electronic, entre sus actividades top, los lunes encontramos el Cinemar, una serie de películas –la última fue Los Goonies– que se proyectaran sobre las 22.30 horas. Los miércoles encontramos el Tarracomedy, una puesta en escena de algunos de los monologuistas que han pasado por el Club de la Comedia y Paramount Comedy.

Pero todo día tiene su noche y en el Pamela’s Beach encontramos fiesta de viernes a domingo con música electrónica o chill out hasta las 3 y media de la madrugada.

El Pamela’sBeach se convierte en uno de esos sitios que la gente de Tarragona valora, ya sea por su oferta de cócteles, culinaria o de fiesta. Se acabó eso de ‘las bicicletas son para el verano’, ahora decimos ‘¡las pamela’s son para el verano!’.

Comentarios
Multimedia Diari