Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las ´celebrities´ se suben al Toyota Mirai

EArnold Schwarzenegger pilotó una unidad de Mirai que hizo de coche de seguridad en la Toyota Save Mart 350, una carrera de la NASCAR Sprint Cup Series en California (EE.UU.).
Whatsapp
El Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco condujo Mirai en el Encuentro Internacional de Vehículos Ecológicos de Alès (Francia).

El Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco condujo Mirai en el Encuentro Internacional de Vehículos Ecológicos de Alès (Francia).

Toyota Mirai, la berlina de pila de combustible de Toyota, ha sido protagonista en las últimas semanas de un par de destacados momentos con ‘celebrities’, ya que el actor Arnold Schwarzenegger y el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco se pusieron a sus mandos en dos eventos diferentes.

Así, el actor y ex gobernador de California condujo una unidad de Mirai preparada como coche de seguridad en la NASCAR Sprint Cup Series. La berlina de pila de combustible de Toyota, que funciona con hidrógeno y solo emite vapor de agua, circuló abriendo la carrera Toyota Save Mart 350, una de las pruebas de la NASCAR Sprint Cup Series, en el Circuito de Sonoma, en California (EE.UU.).

No es la primera vez que Mirai encabeza una prueba del mundo de la competición. En noviembre de 2014, una de las primeras unidades de Mirai producidas fue ‘coche cero’ del Rally de Shinshiro (Japón), la última prueba del Campeonato de Rallys de Japón de 2014. Antes del comienzo de la carrera, aquel Mirai, específicamente puesa punto para la competición de rallys, comprobó la seguridad de las carreteras como ‘coche cero’.

Por su parte, el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco condujo otra unidad de Mirai durante el Encuentro Internacional de Vehículos Ecológicos —‘Rencontres internationales des Voitures Ecologique’ (RIVE)— celebrado en Alès (Francia). El soberano monegasco pudo comprobar de primera mano cómo es la tecnología del futuro y el funcionamiento de un vehículo propulsado por una pila de combustible, así como la suavidad, ausencia de ruido y cero emisiones contaminantes de Mirai.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También