Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las estrellas del fútbol mundial en la Audi Cup 2015

El Real Madrid CF visita al FC Bayer de Múnich en el Allianz Arena. Ya se ha iniciado la venta de entradas para los días 4 y 5 de agosto, con precios que parten desde los 20 euros.
Whatsapp
Audi Cup 2015.

Audi Cup 2015.

Cuatro enfrentamientos entre clubes de fútbol de primer nivel en dos días, así es la Audi Cup. Cuatro grandes nombres del panorama futbolístico internacional se darán cita en el Allianz Arena de Múnich los días 4 y 5 de agosto, en el evento cuyo cartel lleva por título “Junto a los mejores”. El FC Bayern de Múnich y el Real Madrid CF son los equipos que ya han confirmado su presencia hasta la fecha. La venta anticipada de entradas da comienzo hoy en http://www.audicup.com, con precios de partida desde tan sólo 20 euros.

El evento de este año supone la cuarta edición del torneo que tuvo lugar por primera vez en 2009, con ocasión de la celebración del centenario de Audi. Disputada cada dos años, la Audi Cup se ha consolidado como uno de los torneos de pretemporada más importantes del fútbol europeo. El Real Madrid saltará por primera vez al terreno de juego bajo la bandera de los cuatro aros en Múnich. Los otros dos equipos que tomarán parte serán anunciados nada más terminar las correspondientes ligas europeas a principios de junio.

El formato de la competición Audi Cup no ha cambiado. El martes 4 de agosto se disputarán las dos semifinales. Los equipos que pierdan estos encuentros jugarán por la tercera plaza el miércoles 5 de agosto, antes de que los ganadores se encuentren en la final. El horario de los partidos los dos días de la competición será a las 18:15 y a las 20:45 horas. Los espectadores que asistan al Allianz Arena podrán ver competir a los cuatro clubes en ambos días de competición. El merecido premio para el equipo ganador: un trofeo de 60 centímetros de altura realizado en aluminio y diseñado por Audi

Arjen Robben, Mario Götze, Manuel Neuer, Toni Kross, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, o Karim Benzema, Sergio Ramos o Iker Casillas son algunos de los grandes nombres de las escuadras de los equipos participantes, que darán vida al lema de la Audi Cup de este año: “Junto a los mejores”.

Las entradas para la Audi Cup ya están disponibles en http://www.audicup.com. Existe la posibilidad de adquirir entradas de un día, que dan a los espectadores la oportunidad de ver dos partidos en directo, desde tan sólo 20 euros. También se puede encontrar más información sobre la Audi Cup y el compromiso de la marca de los cuatro aros con el fútbol en la página http://www.facebook.com/Audi.Football

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También